Los juegos en red y las claves

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que tal colegas?Tengo una duda,y queria ver si me podeis ayudar.Quiero cambiar uno de mis juegos por el the eye of judgement con otro chaval del foro,y se que por ejemplo con el Pro 2008 si el que lo tenia ha usado el online,a no ser que te de su clave no puedes jugar en red,y queria saber si eso pasa con todos los juegos en red o solo con el pro 2008.Con the eye of judgement me pasaria??
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pasa con los de ahora

En todos los juegos de ahora, osea hasta el 2008, todos tenía una Id por juego, asi evitarían el traspaso de persona a persona, por eso mismo se inventó, asi que te sugiero que cualquier juego que compres de 2º mano, mires o preguntes si tiene clave para registrar usuario de tenerla, pidela, en tu caso pidesela al chico, y lo lógico es que te la dé, Yá me contaras un saludo compi.
P.D: Hay juego que tienen clave para jugar on-line y otros no.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, mi pregunta es sobre ¿cómo introdusco claves para sacar más armas y cosas así en GTA IV pero en playstation Network ? Ya que los trucos que encuentro en internet son claves que se introducen al celular de Niko pero cuando se juega en multijugador on line no se puede sacar el teclado del celular o almenos no he podido, ya intente como se hace cuando juego solo pero nada. Espero me puedan ayudar y muchas gracias
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
@XileF dijo:
Hola, mi pregunta es sobre ¿cómo introdusco claves para sacar más armas y cosas así en GTA IV pero en playstation Network ? Ya que los trucos que encuentro en internet son claves que se introducen al celular de Niko pero cuando se juega en multijugador on line no se puede sacar el teclado del celular o almenos no he podido, ya intente como se hace cuando juego solo pero nada. Espero me puedan ayudar y muchas gracias
Este post es del 2008, crea uno nuevo con tu duda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior