Los juegos en red y las claves

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que tal colegas?Tengo una duda,y queria ver si me podeis ayudar.Quiero cambiar uno de mis juegos por el the eye of judgement con otro chaval del foro,y se que por ejemplo con el Pro 2008 si el que lo tenia ha usado el online,a no ser que te de su clave no puedes jugar en red,y queria saber si eso pasa con todos los juegos en red o solo con el pro 2008.Con the eye of judgement me pasaria??
En todos los juegos de ahora, osea hasta el 2008, todos tenía una Id por juego, asi evitarían el traspaso de persona a persona, por eso mismo se inventó, asi que te sugiero que cualquier juego que compres de 2º mano, mires o preguntes si tiene clave para registrar usuario de tenerla, pidela, en tu caso pidesela al chico, y lo lógico es que te la dé, Yá me contaras un saludo compi.
P.D: Hay juego que tienen clave para jugar on-line y otros no.
Hola, mi pregunta es sobre ¿cómo introdusco claves para sacar más armas y cosas así en GTA IV pero en playstation Network ? Ya que los trucos que encuentro en internet son claves que se introducen al celular de Niko pero cuando se juega en multijugador on line no se puede sacar el teclado del celular o almenos no he podido, ya intente como se hace cuando juego solo pero nada. Espero me puedan ayudar y muchas gracias
@XileF dijo:

Hola, mi pregunta es sobre ¿cómo introdusco claves para sacar más armas y cosas así en GTA IV pero en playstation Network ? Ya que los trucos que encuentro en internet son claves que se introducen al celular de Niko pero cuando se juega en multijugador on line no se puede sacar el teclado del celular o almenos no he podido, ya intente como se hace cuando juego solo pero nada. Espero me puedan ayudar y muchas gracias

Iniciado por XileF Ver Mensaje
Este post es del 2008, crea uno nuevo con tu duda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn