Problemas de conexion

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ola wenas qria comentaros haber si podiais solucionarme un problema que tengo con la conexion inalambrica y mi PS3. El caso , es que si configuro la red en modo automatico, me da una ip que m dice que es solo para redes privadas. Probe haciendolo manualmente, y el problema de la ip se soluciono, ya tenia ip, pero surgio un problema con el DNS, mire en foros, mire tutoriales, e mirado avr cuales tenia puestos en mi ordenador (ya que este y el portatil van perfectamente) e incluso llame a telefonica a pedirlos. He probado con todo y estoy desesperado, agradeceria mucho que alguien me pudiese prestar algo de ayuda. GRACIAS
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!!
La conexion inalambrica siempre da problemas, has probado a meter los datos manualmente y probar de darle una seguridad a la conexion mediante clave WEP o similar.
Si tus Pc y portatil van bien no deberias tener problemas, es raro.
Mira que router tienes y entra en ADSLZone para mirar de configurarlo.
Si tienes opcion de DMZ o Sua only NAT prueba a ajustarlo a la IP de la PS3 a ver si se soluciona.
Aunque muy dudoso y complicado es tu problema.
Saludos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Gracias a ambos por vuestros consejos... pero no se porque pero sigue sin funcionar. ¿Que me ponga que el DHCP no esta activado supone la respuesta al problema del funcionamiento incorrecto de la IP si lo configuro de forma automatica? En ese caso, ¿como se activaria? Gracias de nuevo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
el DHCP es un dispositivo que hace que asigne la dirección IP de todos los cacharros de forma automática.
Si lo tienes desactivado, puedes configurarlo a mano.
Haz lo que te he dicho antes del "ipconfig /all" y busca la dirección IP de tu PC y la puerta de enlace:
Lo más común sería que la IP fuera:

192.168.0.XXX para la IP
192.168.0.1 para la puerta de enlace

Asigna a la PS3 la dirección IP manualmente. Copia la que tienes en el PC y cambia los números de la última sección. Para IP puedes poner un valor entre 0 y 255, pero no puedes repetir ninguno, por lo que el de la puerta de enlace y el de tu PC no se te ocurra repetirlos
Si el PC es 192.168.0.5, asignale a la consola un número mayor, como por ejemplo 192.168.0.10
 
M

mugan86

Si haz como te dice predicador. Yo la primera vez al configurarel wifi, lo hice de manera automática, y no me andaba. Entonces configure manualmente, introduciendo una IP libre(p.j 192.168.1.50), la mascara de subred correspondiente (255.255.255.0, en mi caso), la puerta de enlace (192.169.1.1) y el DNS Primario (192.168.1.1). Configurándolo manualmente me va de perlas y no me ha dado ningún problema. Luego si quienes jugar online, deberías de abrir los puertos correspondientes, para que te diese NAT 2.

Un saludo:victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
nada... sigue sin funcionar haciendo lo que Predicador sugiere... ¡¡Yo creo que no me quedan mas cosas por probar!! ¿Puede ser que no funcione debido a la distancia a la que se encuentra situado el sistema del router (aunque me de un 80% de nivel de señal) ? Sino mirare de comprar un cable kilometrico y hacer un destrozo en el techo aunque aun tngo esperanzas de q mañana le de por funcionar. Gracias por vuestra atencion
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
nada... sigue sin funcionar haciendo lo que Predicador sugiere... ¡¡Yo creo que no me quedan mas cosas por probar!! ¿Puede ser que no funcione debido a la distancia a la que se encuentra situado el sistema del router (aunque me de un 80% de nivel de señal) ? Sino mirare de comprar un cable kilometrico y hacer un destrozo en el techo aunque aun tngo esperanzas de q mañana le de por funcionar. Gracias por vuestra atencion
Hasta un 40% es un nivel de señal aceptable.
Si sigue sin funcionar, seguramente hayas puesto mal la clave WEP o WPA.
Yo te recomiendo que actives la WPA, y la reescribas en el router y al configurarlo.

Prueba a cambiar la clave y ponerla bien y nos cuentas si era ese el problema.
 
Superior