(tuto)poner color al nik

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Bueno, lo primero deciros que para poner en color vuestro nombre, sacrificareis dos espacios de los cuatro que tenemos para poner el nombre del clan.

MATERIALES:
- Memoria USB
- Editor Exadecimal EL WORKSHOP se puede descargar de aqui:

http://www.bpsoft.com/downloads/index.html

MANOS A LA OBRA:
Conectamos el USB a la Play y nos guardamos los datos del COD 4
Nos creara un directorio llamado PS3
Nos vamos al ordenador y con el workshop editamos el siguiente archivo.
PS3 / SAVEDATA / BLES00155-AUTO / GPADO_MP
Nos saldra algo parecido a esto:

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-Clipboard03-1851864.html

Clicamos y ponemos el cursor justo donde se ve la foto donde pone clan Name "...." entre las primeras comillas y el primer punto.
En la zona de la izquierda se nos subrallara en mi caso B6, este digito a vosotros os puede cambiar, ya que depende del nombre que tengais puesto del clan.
Clicamos en el y cambiamos B6 por 5E

El siguiente digito pondremos el color, podemos elegir entre:

Negro = 30
Rojo = 31
Verde = 32
Amarillo = 33
Azul = 34
Azul cielo = 35
Rosa = 36
Oro = 37
white in lobby gray in match= 38
white in lobby tan in match = 39

Yo voy a poner el 30, color negro, por lo que cambio el digito siguiente por 370
Nos quedara asi:

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-Clipboard01-1851941.html

Solo nos queda guardar los cambios, ir a la Play y cargar el archivo que hemos modificado.
Os recomiendo que guardeis una copia de vuestro archivo GPADO_MP original por si acaso.

tuto creado por: silverquick85:trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
por l que e leido en este foro si el otro dia un forero puso que activicion estaba bastante mosqueada con el asunto y que iva a empesar a pedirle a sony que empesara a banear asi que yo no lo aria de todas formas gracias un post bien currado
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
eso se puede buscar por el google poneed estandar de colores para html seguramente os aparecera
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pero lo de poner un L3 es legal verdad??? No se cambian los archivos, simplemente se escribe.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Si banean por esta tonteria... que les importa que la gente tenga el color amarillo, rosa, azul? Yo no lo entiendo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
que si te lo pones verde y eres del equipo contrario lo sigo viendo verde no rojo entonces pienso que eres de mi equipo y me confundo simplemente por eso.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Si banean por esta tonteria... que les importa que la gente tenga el color amarillo, rosa, azul? Yo no lo entiendo.
Tonteria no es la verdad... bueno es una tonteria xq es un juego claro esta, pero confunde muchisimo... ahora cada cual que haga lo que crea, si encima tienes la posibilidad de que te baneen pues mira x una tonteria te puedes quedar sin online vaya gracia.
Si esto de los baneos por esto se confirman, que para mi x ahora son rumores, deberian de cerrar todos los post que mencianan esta :X aver si algun despistado va a seguir el tuto sin leer las consecuencias y la va a cagar

Un saludo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo ya lo puse por aqui que estan pensando en banear a toda esta gente ,pero alla vosotros, no se para que quereis esa tonteria ,saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
No solo confunde sino que ademas molesta. A mi me parece bastante molesto ver ahi un nombre en negro que casi ni se puede leer a veces. Que Sony banea a los que lo tengan de color? pues me parece genial porque lo del color solo sirve para crear confusiones y molestar.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
es una mariconada xd...

y no me gusta eso,que yo meconfundo con colores vivos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Buffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

Espulsar a alguien del juego o quitar la cuenta durante un largo periodo y que casi siempre es para siempre.
 
Superior