El pro me peta la conexión!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pués eso, como se entiende por el título del post, cada vez que lo pongo, a parte de empezar el partido, y poder jugar unos 10min del primer tiempo, se me corta la conexión, me echa fuera, me cierra la sesión del network y me pierde la conexión. Tengo que volver a configurar todo, y cuando me quiero conectar al cod4, al final me cierra la sesión del network, y me echa para fuera otra vez. Conclusión: le voy a pegar fuego al pro! Espero que esta tarde cuando me conecte, vuelva a funcionar todo, excepto el pro claro, que no lo pienso meter mas dentro de la ps3. Se va directo al game, me temo!

Saludos!
A mi me pasaba una cosa parecida; cuando me encendia la ps3 se conectaba automaticamente la sesion del network y cuando entraba el pro al cabo de un tiempo me petaba, me salia un mensaje arriba en la izquierda, de se a cerrado la sesion y ya no me dejaba conectarme a internet, la solucion; no se si la he encontrado pero ahora ya no me peta, tenia los juegos al lado de la play3, play en posicion horizontal, lo cual tapaba la salida de aire caliente y eso provocaba una pequeña obstrucción que provocaba los cortes del network, mira a ver si tienes la play igual que yo, o la tienes e vertical.
No se si te habra servido para algo pero ay dejo mi pequeña ayuda.

Saludos.
Bueno, la tengo en vertical, y en principio no hay nada que la obstruya. Estará a unos 10cm de la pantalla, pero tb la tengo al lado de la ventana, con lo cual le doy refrigeración natural!

Bueno, espero que esta tarde me funcione todo. La mayoria de las veces se arregla casi todo, con el apagar y volver a encender!

Saludos anti pro!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn