El pro me peta la conexión!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pués eso, como se entiende por el título del post, cada vez que lo pongo, a parte de empezar el partido, y poder jugar unos 10min del primer tiempo, se me corta la conexión, me echa fuera, me cierra la sesión del network y me pierde la conexión. Tengo que volver a configurar todo, y cuando me quiero conectar al cod4, al final me cierra la sesión del network, y me echa para fuera otra vez. Conclusión: le voy a pegar fuego al pro!:baaa: Espero que esta tarde cuando me conecte, vuelva a funcionar todo, excepto el pro claro, que no lo pienso meter mas dentro de la ps3. Se va directo al game, me temo!

Saludos!:D
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
mi opinion es k ,yo siempre e sido muxo del pro!
pero este año no hay por donde cogerlo ,tiene cantida de fallos tanto en
online como offline.
y en resumen ,este año me a defraudado muxo
saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
A mi me pasaba una cosa parecida; cuando me encendia la ps3 se conectaba automaticamente la sesion del network y cuando entraba el pro al cabo de un tiempo me petaba, me salia un mensaje arriba en la izquierda, de se a cerrado la sesion y ya no me dejaba conectarme a internet, la solucion; no se si la he encontrado pero ahora ya no me peta, tenia los juegos al lado de la play3, play en posicion horizontal, lo cual tapaba la salida de aire caliente y eso provocaba una pequeña obstrucción que provocaba los cortes del network, mira a ver si tienes la play igual que yo, o la tienes e vertical.
No se si te habra servido para algo pero ay dejo mi pequeña ayuda.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, la tengo en vertical, y en principio no hay nada que la obstruya. Estará a unos 10cm de la pantalla, pero tb la tengo al lado de la ventana, con lo cual le doy refrigeración natural!:cunao:

Bueno, espero que esta tarde me funcione todo. La mayoria de las veces se arregla casi todo, con el apagar y volver a encender!:victoria:

Saludos anti pro!:eek:lee:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El pro es un juego que da muchisimos problemas a casi todo el mundo, da igual como la pongas la consola, es el juego el que esta lleno de fallos inexplicables.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
No se pero a mi no me a pasado nada parecido vale que se te vaya la conexion con network pero x lo menos sigues jugando al pro online.Prueba a conectarte sin iniciar la sesion por que yo e jugado un monton de veces sin iniciar sesion y va igual



 
Superior