ps2 system data?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo no lo sé, pero supongo que será algo relacionado con la retrocompatibilidad de las PS3 de América y Japón, que si no recuerdo mal era por Hardware, no por software como la Europea.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
pues si es lo de retrocompatibilidad podrían ponerlo en europa
Pero si no lo ponen aquí imagino que será porque no es necesario. Nuestra retrocompatibilidad se actualiza con los firmwares que van sacando.
Creo que lo que estás pensando es que si lo sacaran en la store europea la PS3 de 40Gb sería retrocompatible.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Pero si no lo ponen aquí imagino que será porque no es necesario. Nuestra retrocompatibilidad se actualiza con los firmwares que van sacando.
Creo que lo que estás pensando es que si lo sacaran en la store europea la PS3 de 40Gb sería retrocompatible.
pues por eso quiero jugar a juegos de ps2 en mi ps3 de 40Gb
 

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
eso es una cosa ke si te la descargas y tienes una ps3 americana,puedes guardar los juegos de ps2 en el disco duro(creo ke es eso) aunke en las ps3 europeas no sirve
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Creo tener entendido que es para juegos que requieren de instalacion en la consola, solo unos pocos de ps2 la requerian, creo que el FFXI (el online) pedia instalacion. No permite copiar los juegos de PS2 al disco duro, seria pirateria muy descarada.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues por eso quiero jugar a juegos de ps2 en mi ps3 de 40Gb
pues lo tienes crudo,ya sabes,LA PS3 40 GB NO TIENE RETROCOMPATIBILIDAD NI ES POSIBLE JUGAR A JUEGOS DE PS2 CON ELLA, DE NINGÚN MODO,DE NINGUNA FORMA...
estoy cansado de ver gente que pregunta porqué no sacan algo para jugar a la ps3 de 40 gb con los juegos de ps2,simplemente,no tiene el hardware necesario,tú intenta jugar a un juego de xbox360 en la ps3,a ver que pasa,pues lo mismo...
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Mira con respecto al archivo qyue mecionas ya habia posteado algo parecido:

PS2 System Data Now Available On PS Store

With the recent release of v1.31 firmware for the Playstation 3, it finally allow gamers to play Final Fantasy XI on their Playstation 3 but the only problem is, it needs the System Data!

Sony finally released the Playstation 2 System Data that will allow gamers to use the Hard Drive of the Playstation 3 when a Playstation 2 game is required to use a hard drive.

The PS2 System Data can be downloaded through the Playstation Store. A minimum of 7MB space is required.

Description

PS2 System Data allows Playstation 2 format software requiring a hard disk installation to be played on the Playstation 3 system.

By downloading PS2 System Data and installing it on the PS3 system, you can play Playstation 2 format software that supports installation on the hard disk on the system.

For more information regarding applicable software, refer to SCE Web site for your region using the PS3 system's internet browser.

Installing PS2 System Data:

PS2 System Data must first be installed on the PS3 system's hard disk. From Playstation Store, press the Download button for the PS2 System Data and follow the on-screen instruction to start the download. After the download has completed, the data will be automatically installed. (PS2 system data will be saved in [Game[> [Game Data Utility].

Installing Playstation 2 format software:

Insert the disk of the Playstation 2 format software that supports hard disk installation into the PS3 system.
Follow the on-screen instructions to create a game partition in the PS3 System's hard disk and install the PS2 format software in this partition.
The type of data to install, number of discs, and the required space on the hard disk all depend on the software y use.
After the installation, the Playstation 2 format software will be ready to be started under [Game]

Fuente

Espero que sepas ingles amigo jejeje, pero si creo que identifiques para que es........

saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
el ps2 data system es para copiar tu juego de ps2 al disco duro pero oviamente este debe ser original el juego ps2 y solo funciona el las consolas q tienes retrocompatibilidad oviamente en los ps3 de 60 y 80gb y puedes bajarte el ps2 data desde pa ps store de japon creando una nueva cuenta ahi
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
el ps2 data system es para copiar tu juego de ps2 al disco duro pero oviamente este debe ser original el juego ps2 y solo funciona el las consolas q tienes retrocompatibilidad oviamente en los ps3 de 60 y 80gb y puedes bajarte el ps2 data desde pa ps store de japon creando una nueva cuenta ahi

Siento reflotar el hilo, pero ya que para no abrir uno nuevo...bueno alguien mas o menos me puede decir donde le tengo que dar en la store japon digo en la seccion 1, 2, 3, 4 o la que sea lo digo porque buscarlo sería un coñazo.

Bueno entonces si quiero grabar mi PES 06 y mi Tenakichi 2 y todo en mi PS3 y luego lo podré jugar sin disco y todo?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Dios_33, este "programa" no hará que puedas grabar tus juegos de PS2 en la PS3 para poder jugar sin disco. Esta aplicación sólo sirve para algunos juegos japoneses que requieren una instalación para poder jugar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior