[Clan] WoB Gente de "Canarias"

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que tal tio! yo soy de Las Palmas y me parece genial la pagina del clan muy currada. Yo la verdad no soy un as del cod, lo tengo hara dos semanitas y estoy cogiendole el tranquillo. Pero segun he leido sois 6 titulares y 10 suplentes, asi que supongo que para chupar banquillo servire mas que sea XD
Yo la semana pasada me apunte a un clan y la verdad que esta la cosa un poquillo parada, de todas maneras aun tengo esperanzas de que la cosa salga palante.

He guardado la pagina del clan en mis favoritos, si tengo la mala suerte de que en el clan que me apunte se para la cosa, pues me apunto al de ustedes sin pensarlo; y si no pues para echarnos unos piques jejejeje.

Oye una pregunta, cuantos sois ya en el clan??

Un saludo y nos vemos

formando un nuevo clan del cod4 quien quiera apuntarse que se pase por aquí Pincha aqui gente seria somos de Lanzarote-canarias pero reclutamos a gente de todos sitios. si alguno se anima estaremos esperandoles gracias

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
Bueno... Yo y mis amigos tenemos un clan llamado [OEC] (OperacionesEspecialesCanarias)Tenemos pagina web.y estamos inscritos en torneos online.somos buenos jugando y mu buena gente si te quieres apuntar agregame al PSN:vV-Anonimo-Vv
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn