[Clan] WoB Gente de "Canarias"

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Nuevo clan canario reclutamos a gente de todos lados no importa el tiempo que lleves jugando solo pedimos seriedad.
Pincha aqui
Miembros:
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal tio! yo soy de Las Palmas y me parece genial la pagina del clan muy currada. Yo la verdad no soy un as del cod, lo tengo hara dos semanitas y estoy cogiendole el tranquillo. Pero segun he leido sois 6 titulares y 10 suplentes, asi que supongo que para chupar banquillo servire mas que sea XD
Yo la semana pasada me apunte a un clan y la verdad que esta la cosa un poquillo parada, de todas maneras aun tengo esperanzas de que la cosa salga palante.

He guardado la pagina del clan en mis favoritos, si tengo la mala suerte de que en el clan que me apunte se para la cosa, pues me apunto al de ustedes sin pensarlo; y si no pues para echarnos unos piques jejejeje.

Oye una pregunta, cuantos sois ya en el clan??

Un saludo y nos vemos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
OEC

formando un nuevo clan del cod4 quien quiera apuntarse que se pase por aquí Pincha aqui gente seria somos de Lanzarote-canarias pero reclutamos a gente de todos sitios. si alguno se anima estaremos esperandoles gracias
Bueno... Yo y mis amigos tenemos un clan llamado [OEC] (OperacionesEspecialesCanarias)Tenemos pagina web.y estamos inscritos en torneos online.somos buenos jugando y mu buena gente si te quieres apuntar agregame al PSN:vV-Anonimo-Vv
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
charlyps no importa que lleves poco tiempo ya aprenderas por que seas mejor o peor no vas a ser suplente asi que animate y tranquilo que los primeros en apuntarse seran los titulares.en el foro dice cuantos somos registrate.me tengo que ir luego ablamos nen
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
De nada tio.ok ya vamos creciendo poco a poco gracias gente.
--- [ Añadido ] -----
si alguien mas se anima todavia hay alguna plaza libreeeee
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
en el foro esta puesto en que prestigio estamos.mi lvl es el 33 pero por que me ise unacuenta nueva de psn y se me borro todo
 
Superior