Estoy arto!!!!!!! (cod4)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos, pues eso que desde que soltaron el parche para mejorar el online del cod4 pues todo bien, genial las partidas se encuentran en cuestion de segundos, pero lo que me arta y me fastidia muchisimo es que ahora no se por que me pasa pero constantemente se me cortan las partidas o al terminar una se corta porque me sale "Se ha agotado su tiempo de conexión al servidor", y no entiendo por que me pasa eso ahora cuando antes practicamente nunca me pasaba. Es una pua sobre todo cuando estas jugando una de sabotaje que en general suelen ser largas, pues nada que de 5 solo termino 2 y las otras se me sale por culpa de eso del servidor.
Si alguien me aclara por que me pasa eso pues se lo agradeceria muchisimo.
Saludos
Aitofer
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto les pasa a muchos, y la solucion depende de muchas cosas...... desde que el juego da ese problema a veces con determinadas conexiones, hasta tenerla por wifii etc.

Una de las cosas que hice yo fue abrir los puertos que indica el juego y me dejo de dar problemas, pero esto no te asegura nada.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Lo siento muxo neng, ami me encuentra las partidas en un seg y ademas con wena conexion 0 cuelgues antes tardaba mas pero tnb me rulaba intenta hacer eso de liberar los puertos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
43
Karma
8
Puede ser por tantas cosas...Mira tambien el router que tienes. Yo antes tenia la patata que ponia telefonica, lo cambie y...tambien me pasa jajajaja, pero de forma muy ocasional. Tambien tengo que decir que mi conexion es Wifi.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
si necesitáis una respuesta rapida ( juegos online ,video etc ... ) descartad el uso de wifi
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Tanto cambia el conectarlo por wifi o por cable???.
Yo siempre lo he tenido por wifi y solo noto un poco de lag(minimo) y tembien se me sale de vez en cuando de las partidas,si tanto cambia pues me compro ahora mismo un cable de 10 metros para llevarlo hasta el salon jajajaja.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
clro q cambia..al ser wifi no coge tanta banda que si fuese por cable, sino prueba hacer un test de velocidad cn el cable y otro por wifi...yo tengo 10 megas con telefonica y nunca tuve problemas ni antes ni ahora. suerte xavales
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
yo lo tengo pro cable y se que por wifi da problemas, tambien tengo que decir qeu ahora a mi el juego me va fantasticamente bien yaq eu antes podia estar 5 minutos buscando una partida o hasta 10 minutos... ahora solo em tarda 1 segundo o 3 segundos pero no llega ni a los 10 segundos, asi que señores, si tienes ese problema sera por la conexion wifi, una mala descarga del archivo de actualizacion, unos puertos del router cerrados o un router antiguo o con una banda de pocas Mb. Espero verte en juego...


PD: Yo en el juego me llamo Macapud y ese es mi ID de la PS3 si quereis entrar en el clan LAS del Call agregadme o entrat en esta pagina: http://clanlas.mundoforo.com y posteais buestra solicitut para entrar en el clan del Call of Duty4, ya somos varios en el clan pero buscamos a unos cuantos mas( casi todos nosotros tenemos headseat)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A casa a plantar nabos so maleducado! otra vez te ahorraras el comentario, trolazo!
A veces no entiendo a la gente... es como si quisierais mandar todo a la mierda y jodeis todo el curro que os habeis tomado en la web y lo mandais a tomar por saco por un comentario desacertado y muy fuera de lugar.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Pos yo tengo conexion wiffi y no tengo ningun problema!!Alguna que otra vez se me sale pero casi nunca y puedo jugar e nmi habitacion i en el comedor cosa que cn cable!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
A mi lo que me pasa mucho esque mientras estoy jugando se me desconecta de Playstation@Network y claro se sale de la partida por que dices que es obligado estar conectado a Playstation@Network, y problema de la conexion no es, por que puedo navegar y todo, allgo falla en Playstation@Network.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
a mi me ha pasado eso de la playstation@network pero solo una vez las demas va muy bien, claro los clasicos problemas del host y esas cosas, y frikis los asesinos y violadores!!! nosotros somos gamers jajaja, de veras que la gente es bien agresiva...

nos vemos gente les diria los veo en el online, pero no puedo porque soy de mexico y no puedo jugar con ustedes los europeos... lastima puro gringo loco.. jajaja saludos!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Tanto cambia el conectarlo por wifi o por cable???.
Yo siempre lo he tenido por wifi y solo noto un poco de lag(minimo) y tembien se me sale de vez en cuando de las partidas,si tanto cambia pues me compro ahora mismo un cable de 10 metros para llevarlo hasta el salon jajajaja.
yo tengo un cable de 15 metros XD
salu2
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Yo desde que lo puse por cable, y ademas con el parche, ME VA PERFECTO, en serio, 3 segundos para buscar partidas de 12 jugadores, y 5 segundos para buscar guerra terrestre, CRONOMETRADO!
Mi cable es de 15 m tambien XD
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
el motivo es simple tanto tu modem como tu velocidad es lenta o esta mal configuradoel modem (PUEDE SER TANTO EN EL PC COMO EN LA PS3)
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Eso de ke se salga de la partida a mi me es indiferente esos errores porke es una kosa ke nos pasa ala mayoria.

pero lo ke se me jode muxo es ke kuando kiero konectar el call of duty online me da un Error de noseke de Activision! eso ke narices pasa?? no os pasa a ninguno? y esto me pasa aun habiendo actualizao el juego...si alguien sabe algo ke me diga porke pasa...
Un saludo
 
Superior