Estoy arto!!!!!!! (cod4) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A casa a plantar nabos so maleducado! otra vez te ahorraras el comentario, trolazo!
A veces no entiendo a la gente... es como si quisierais mandar todo a la mierda y jodeis todo el curro que os habeis tomado en la web y lo mandais a tomar por saco por un comentario desacertado y muy fuera de lugar.
a mi me ha pasado eso de la [email protected] pero solo una vez las demas va muy bien, claro los clasicos problemas del host y esas cosas, y frikis los asesinos y violadores!!! nosotros somos gamers jajaja, de veras que la gente es bien agresiva...

nos vemos gente les diria los veo en el online, pero no puedo porque soy de mexico y no puedo jugar con ustedes los europeos... lastima puro gringo loco.. jajaja saludos!!!

Tanto cambia el conectarlo por wifi o por cable???.
Yo siempre lo he tenido por wifi y solo noto un poco de lag(minimo) y tembien se me sale de vez en cuando de las partidas,si tanto cambia pues me compro ahora mismo un cable de 10 metros para llevarlo hasta el salon jajajaja.

Iniciado por eduds Ver Mensaje
yo tengo un cable de 15 metros XD
salu2
Eso de ke se salga de la partida a mi me es indiferente esos errores porke es una kosa ke nos pasa ala mayoria.

pero lo ke se me jode muxo es ke kuando kiero konectar el call of duty online me da un Error de noseke de Activision! eso ke narices pasa?? no os pasa a ninguno? y esto me pasa aun habiendo actualizao el juego...si alguien sabe algo ke me diga porke pasa...
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn