problema nat 2

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
tengo wifi que comparto en dos ordenadores 3 megas, e utilizado el tutorial para pasar de nat 3 a nat 2 , pero no me sale
alguien me podria ayudar, no me deja jugar al pes no al nba 2k8, al fifa y otros si
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
tengo wifi que comparto en dos ordenadores 3 megas, e utilizado el tutorial para pasar de nat 3 a nat 2 , pero no me sale
alguien me podria ayudar, no me deja jugar al pes no al nba 2k8, al fifa y otros si
Has puesto una IP distinta a los 3 PC y a la PS3??
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues no se a la ps3 una ip distinta la e puesto pero a los dos ordenadores no se
eso inporta?
es q de esto no se mucho
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
tienes que asignar una ip diferente a la que usan tus pc y despues abres los puertos y listo.consulta una guia que hay en esta web que lo tienes por pasos.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
si ese tutorial lo tengo imprmido y todo,como se asigna un ip distinta?
despues de cambiar la ip solo abro los puertos del router, bueno aunque abiertos ya los tengo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Cada máquina (pc, consola, pda, etc.) debe tener una IP única dentro de la red local y por supuesto de internet. Si tiene wifi, tienes un router al que le debes "decir" que máquinas se van a conectar a internet a través de és. Además, a cada máquina le debes indicar con que IP local se va a conectar a la Red a través del router. Por norma general, las IP's locales son del tipo 192.168.1.xxx (las xxx son el número de host que se asigna a cada máquina de la red). Estas IP's se las puedes añadir tú a los ordenadores y a la consola de forma manual o dejar que los sistemas decidan que IP asignar.
Yo te recomiendo que se las asignes tú por varias razones; una de ellas es que dependiendo en el orden que enciendas las máquinas, te puede dar conflicto de red por haber 2 ó más IP's iguales.
Para asignar las IP's a los PC, tienes que ir a la conexión de área local y en propiedades seleccionar el protocolo internet (TCP/IP) y escribir la IP, dejar como máscara de subred la que asigna por defecto (255.255.255.0) y poner como puerta de enlace predeterminada la dirección IP del ROUTER.
Por último debes añadir los servidores DNS que utiliza tu proveedor de Internet. Para saber que DNS tienes que poner, pulsas doble clic en conexión de área local/soporte/detalles y ahí verás los servidores DNS que tienes que poner.
Espero que todo el rollo te sirva de algo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
muchas gracias por la informacion haber si puedo lograrlo de una vez.pero cuanto tenga que poner la ip da igual de que ordenador sea o de la del que tiene el router?
i otra cosa las ip se cambian del ordenador que tiene el router , o del ordenador al que le tengo que cambiar la ip
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Ordenador uno=192.168.1.xxx
Ordenador dos=192.168.1.yyy
PS3=192.168.1.zzz
ROUTER=192.168.1.JJJ (generalmente 192.168.1.1) pero también puede ser 192.168.0.1
depende del ROUTER
Si la IP del ROUTER es 192.168.0.1 las IP's de las máquinas también tienen que ser del mismo tipo que la red, es decir, tener los grupos de números 192.168.0.---
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
ya si eso ya lo se, me referia que si quiero cambiar la ip del ordenador de mi cuarto lo cambio desd el de mi sala que es el q tiene el router o del mismo ordenador (el de mi cuarto)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ya si eso ya lo se, me referia que si quiero cambiar la ip del ordenador de mi cuarto lo cambio desd el de mi sala que es el q tiene el router o del mismo ordenador (el de mi cuarto)
Tienes que asignar una IP a cada PC en

Conexiones de red --> Propiedades
En la primera pestaña le das para abajo del todo a la barrita de scroll y seleccionas:
Internet Protocol (TCP/IP)
Despues le das a Propiedades y ahi metes la IP, la puerta de enlace, las DNS...

Asi con cada PC. Cada uno ha de tener una IP distinta como te ha explicado bruxogal.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
ok, eso es lo que queria saber , que ese proceso se hace en cada pc
entonces cambio la de mi cuarto y ya esta
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Tienes que cambiar/asignar la ip en cada ordenador físicamente. Te vas al de la sala y la asignas. Levantas el traserillo y te vas a la otra habitación y asignas. Te vuelves a levantar y le asignas la IP a la ps3. El ROUTER no tienes que asignarlo. :buf:
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
OK, pero no encuentromla opcion para cambiarla por que tengo el vista, si alguien sabe donde esta
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
ya lo e echo pero me sige dando nat 3
en el tutorial me dice que tego que abrir los ouertos pero algunos son UDP y otros TCI
yo los e abierto pero , no sale ninguna opcion para poner UDP o el otro
me sale Start Port No. End Port No. IP Address
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ya lo e echo pero me sige dando nat 3
en el tutorial me dice que tego que abrir los ouertos pero algunos son UDP y otros TCI
yo los e abierto pero , no sale ninguna opcion para poner UDP o el otro
me sale Start Port No. End Port No. IP Address
Eso es porque no neceistas ponerlo en tu router.

Pon los puertos en start y en end uno por uno y ya.
 
Superior