busco liga para fifa 08

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
nuevo en el foro y con esa reputacion?? que hiciste con solo 9 post para tner esa reputacion? xD por curiosidad es no por otra cosa xD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
el puntito rojo que tienes a la derecha de tu nombre, debajo de la carita sonriente, eso esque alguien ta dado un punto negativo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si te fijas, en la parte derecha de tu post, te pone el me que te registraste, los post que yebas escritos, y la reputacion, la tulla esta en rojo, y si pones el raton encima te pone: willy08 espera mejorar, eso es porque te dieron mala reputacion, si pones el raton en la mia nose que dice que ahora no me acuerdo xD, es un ejemplo a seguir creo, y asi en todos los usuarios del foro ves ahi su reputacion, el numero de gracias que les han dado por ayudar y tal. y por lo visto, ati te an dado mala reputacion
--- [ Añadido ] -----
y si buscas una liga para el fifa08, en el foro, en la zona online, tienes un sub-post que se llama torneos y quedadas o algo asi, entras ahi y ya veras un monton de torneos donde podrs apuntarte para jugar o por lo menos para ser suplente por si falla alguien
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
a ok no lo sabia creo que me lo pusieron por poner un post que ya estaba y me lo cambiaron de sitio
:)
saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ok, en cuanto a lo de la liga, si quieres mete en el link que ay debajo de mi firma que pone liga bbva y ayi postea tu id, id psn y email.
estaras como suplente por si la baja de cualquier usuario, pero es mas que nada.

SALUDOS!!!!!
 
Superior