Ayuda con DNS

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola buenas tardes a todos!!!
Tengo un problema y como veo mucha gente le pasa lo mismo.
Estoy intentado conectar mi ps3 por cable y una vez puede descargarme las demos, pero al segundo dia ya empezó a darme error de DNS, y estoy hasta………de lo DNS, ya no se que hacer, lo he probado todo, el IP esta correcto, esta todo bien los ……DNS no. Por cierto tengo un mac por si facilita un poco la ayuda.
Gracias por la ayuda.
prueba con los DNS ke te indica este link para tu proveedor de internet. http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
ya sabes ke en la configuracion de red tienes ke poner "personalizados" y meter tu la IP, la mascara de sub red, puerta de enalce... y los DNS ke te indike en ese link!!
espero ke te sirva
yo tenia el mismo problema ,yame a playstation y me dijeron que en la parte trasera del router pone encription key y que pusiera en la configuracion de la ps3 en el apartado de clave de sguridad wep pusiera esa clave de numeros 26 en total y solucionado yo ya tengo mi ps3 en internet espero que te siva de gran ayuda compañero un abrazo
Ya lo he conseguido (por lo menos ayer), puse todo manual, claro esta no me dio error, y despues puse personalizado pero todo automatico y asi me ha funcionado, no me lo puedo creer. Ya os contaré como me ha ido hoy cuando lo vuelva a conectar seguro que me vuelve a dar error. Muchas gracias a todos, seguiremos investigando para los demas.
Por cierto sabeis si hay demo de assasin's? Quiero ver como es es juego antes de poder comprarlo.
Otra cosita, sabeis si se puede comprar ese juego desde playstation store, son mas baratos?

Hola buenas tardes a todos!!!
Tengo un problema y como veo mucha gente le pasa lo mismo.
Estoy intentado conectar mi ps3 por cable y una vez puede descargarme las demos, pero al segundo dia ya empezó a darme error de DNS, y estoy hasta………de lo DNS, ya no se que hacer, lo he probado todo, el IP esta correcto, esta todo bien los ……DNS no. Por cierto tengo un mac por si facilita un poco la ayuda.
Gracias por la ayuda.

Iniciado por anamandy Ver Mensaje

si tienes otro router desconectalo, ya que la red de una casa(por lo menos la mia) no soporta más de 1.... tambien desenchufa teléfonos inalámbricos, que tienen un mecanismo parecido al de un router...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn