Ayuda con DNS

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas tardes a todos!!!
Tengo un problema y como veo mucha gente le pasa lo mismo.
Estoy intentado conectar mi ps3 por cable y una vez puede descargarme las demos, pero al segundo dia ya empezó a darme error de DNS, y estoy hasta………de lo DNS, ya no se que hacer, lo he probado todo, el IP esta correcto, esta todo bien los ……DNS no. Por cierto tengo un mac por si facilita un poco la ayuda.
Gracias por la ayuda.:douh:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
9
Karma
0
a mi me a pasado varias veces aiunke no se si sera el mismo problema .prueba apagando el router unos minutos y volviendolo a encender no prbes de concterarte asta ke la luz ppp no ste encendida
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gracias, pero tambien lo he intentado, lo que no es normal que tengamos que hacer eso siempre que queramos conectarnos a internet.
Supongo que sera otra cosa. el error que me da es: DNS 80710102
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
yo tengo este mismo problema ... pero me pasa a cada momento ... osea me conecta y al rato se me cae ... ¿como modifico la DNS? y cojeria cualquiera de las ip de DNS de mi proveedor?
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
yo creo q tendras q llamar a tu proveedor d internet para q t diga los dns primario y secundario aunq alomejorponiendo tu operador d internet en el google encuentras algo sabes... espero ayudart
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6
Karma
1
yo tenia el mismo problema ,yame a playstation y me dijeron que en la parte trasera del router pone encription key y que pusiera en la configuracion de la ps3 en el apartado de clave de sguridad wep pusiera esa clave de numeros 26 en total y solucionado yo ya tengo mi ps3 en internet espero que te siva de gran ayuda compañero un abrazo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ya lo he conseguido (por lo menos ayer), puse todo manual, claro esta no me dio error, y despues puse personalizado pero todo automatico y asi me ha funcionado, no me lo puedo creer. Ya os contaré como me ha ido hoy cuando lo vuelva a conectar seguro que me vuelve a dar error. Muchas gracias a todos, seguiremos investigando para los demas.
Por cierto sabeis si hay demo de assasin's? Quiero ver como es es juego antes de poder comprarlo.
Otra cosita, sabeis si se puede comprar ese juego desde playstation store, son mas baratos?
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
Hola buenas tardes a todos!!!
Tengo un problema y como veo mucha gente le pasa lo mismo.
Estoy intentado conectar mi ps3 por cable y una vez puede descargarme las demos, pero al segundo dia ya empezó a darme error de DNS, y estoy hasta………de lo DNS, ya no se que hacer, lo he probado todo, el IP esta correcto, esta todo bien los ……DNS no. Por cierto tengo un mac por si facilita un poco la ayuda.
Gracias por la ayuda.:douh:

si tienes otro router desconectalo, ya que la red de una casa(por lo menos la mia) no soporta más de 1.... tambien desenchufa teléfonos inalámbricos, que tienen un mecanismo parecido al de un router...
 
Superior