pro2008 online!!!!!! No me va...

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, antes que nada pedir disculpas por si este post no está en el lugar correcto.
También pedir disculpas, porqué no he encontrado nada en el foro que me aclare las dudas.

La cuestión es que puedo jugar a todos los juegos online sin ningún problema, excepto con el dichoso pro!:buf:

Tengo conexión Wifi, lo tengo en el nat2, tengo abierto el puerto 5730, además de todos los demas, me conecto sin problema empiezo el partido, pero no me dura ni 5 minutos y se corta la conexión con el oponente. Así varias veces, hasta que finalmente me echa fuera del todo, y tengo que volver a iniciar sesión.
No tengo además ningún conflicto, puesto que no tengo pc, unicamente tengo la ps3 conectada, nada más!
Hay alguna solución? algún parche?

Gracias de antemano!:palmas:

Saludos desesperados!joo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
eso seguramente sera culpa de tu rival q tiene puesto un programa de descarga o algo asi ami tambien me pasa eso

ssalu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
eso seguramente sera culpa de tu rival q tiene puesto un programa de descarga o algo asi ami tambien me pasa eso

ssalu2
Pero es que me pasa siempre. Ya había pensado en la posibilidad que fueran los otros. pero claro...es que es sin excepción...siempre, siempre la misma historia.
Tambien abrí el puerto 5730 en el propio juego (ajustes del sistema) y nada de nada. Ni con el 3658 creo que es, (el que viene por defecto) ni con el 5730. A ver, yo tengo abierto un rango de puertos, pero leí por este foro, que si tienes la opción DMZ, actives ahí la ip de la ps3, y ella sola ajusta los puertos automaticamente, y que no es necesario abrir puertos.
En fins, cualquier idea será bienvenida. :buf:

Gracias de antemano!:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Oye caravaca, te importaría crear algun salón para probar si nos metemos ahí nos funciona bien? quizá sería una buena forma de ver si es problema de configuración, o es el online del pro que es una kk. ES una sugerencia, sin compromiso por supuesto.:D

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
es problema del on line del pro desde que salio a la venta esta es la estafa mas grande que me han hecho 70 euros por un juego de mier... que no se puede nijugar y siguen sin arreglarlo.
El COD salio con problemas tambien en nada de tiempo lo han arreglado pero estos de konami parecen que se quieren reir de nosotros no hacen nada
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Eso es verdad ... es problema del juego y no del rival .... yo lo tube y pufff no se podia jugar al final lo descambiei x el fifa y la verdad esque es muchisimo mejor FiFa, y lo del parche sigue igual ... ya que lo probe el otro dia otra vez y puff sigue igual. Vaya estafa estos de Konami.

Salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Yo ayer mandé un mail a konami, dejandolos verdes. Les he pedido que me devuelvan los 70€ que pagué por el juego, o ke arreglen el online. En caso contrario, les he amenazado con escribir cartas a los periódicos, y que el año que viene me paso a la competencia.:D Me han contestado con un mail de respuesta automática, en plan...2 piedras!:babas:

Voy a ir al game y lo voy a cambiar por el fifa...no aguanto mas! Además el puto juego me peta lo conexion a internet, y tengo que volver a configurar la conexión,. Pa matarlos!:ein:

Saludos cabreaos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno claramente es un problema del juego y no de las conexiones,creo que jugar al pes en on-line perfectamente es una tarea dificil inclusive con los parches,asi pues no queda mas que aguantarse, lo siento

Un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, os hago aqui un copiar y pegar del e-mail que me ha respondido konami. Me parece que ellos si que hacen un copiar y pegar, porqué viendo por ahi en otros foros a gente que mando un mail, en octubre y noviembre, les respondian lo mismo. Conclusión, no estan trabajando una kk con el online. No se, estoy por emborracharme:eek:lee: y olvidarme del p...pro online!:D

Saludos,


Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.
Los inconvenientes del modo online que nos ha reportado ya estan siendo
solucionados por nuestro equipo técnico. El equipo está trabajando para
resolver este problema lo antes posible.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le esté causando.

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
 
Superior