Online del Tekken 5: Dark Resurrection

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

Alguien me podria decir como solucionar el error de red que da siempre que intento entrar en una sala???
No me deja jugar ninguna partida online!
Por cierto, tngo nat2.

Gracias!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
actualizo 3 o 4 veces pero nada, sigue =. Alomeor aguanta un pokito mas pero aun no he podido echar una partida...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
eskorpion a mi me pasaba lo mismo pero lei aqui que habia que pulsar varias veces el boton "cuadrado" una vez que has buscado las salas. Prueba asi que veras como al final sale.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues probare mas veces...lo hago unas 5 veces pero nada. De todas formas si alguien tiene otra ida bien recibida es ^^
 
M

mugan86

pues probare mas veces...lo hago unas 5 veces pero nada. De todas formas si alguien tiene otra ida bien recibida es ^^
Si quieres me agregas, y echamos unas partidas. A mí también me pasa eso, aunque hay veces que ya he podido jugar.

Mi PSNID es: anartzmug

Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Crea tu la Sala e invita a los colegas!
jaja sii, haria eso si tuviera amigos con el juego, pero no conozco a nadie:buf:
--- [ Añadido ] -----
Si quieres me agregas, y echamos unas partidas. A mí también me pasa eso, aunque hay veces que ya he podido jugar.

Mi PSNID es: anartzmug

Un saludo
ooook, ahora t agregare ^^
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
jaja sii, haria eso si tuviera amigos con el juego, pero no conozco a nadie:buf:
--- [ Añadido ] -----


ooook, ahora t agregare ^^
Si no me equivoco, tú y yo hemos jugado alguna vez ¿no?. Si eres quien creo, es que con ese rango asustas a cualquiera...XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si no me equivoco, tú y yo hemos jugado alguna vez ¿no?. Si eres quien creo, es que con ese rango asustas a cualquiera...XD
otia, pues no se si he jugado alguna vez...supongo que te refieres al resistance pero vamos te agrego y eso aun creo que no tngo tanto rango como dices y te equivocas de persona muy a mi pesar xDD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
otia, pues no se si he jugado alguna vez...supongo que te refieres al resistance pero vamos te agrego y eso aun creo que no tngo tanto rango como dices y te equivocas de persona muy a mi pesar xDD
No, me refiería al tekken. A lo mejor este usuario tiene una ID parecida a la tuya. La verdad es que lo prefiero, así te podré ganar...XD

Te acepto cuando me agregues.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Pues yo iva a crear otro tema pero aprovecho en este, pues me pasa lo mismo que a scorpion, solo he jugado unas partidas, nunca me deja y siempre estan las mismas salas. como es posible que aya 4 salas en toda europa o todo el mundo? es que vaya increible...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Cuando yo hago una búsqueda personalizada de partidas online me suele dar menos errores, y sobretodo cuando busco partidas con chat de voz (aunque parezca curiososo).

Lo que si que tengo claro es que influye bastante el tipo de nat que tengas, y el que tengan los jugadores de la sala. Yo tengo la nat2, y 2 amigos con nat3. Pues bien, sólo puedo jugar con ellos por separado, porque en cuanto coinciden en la misma sala, uno de los 2 sale automáticamente.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues ahora mismo t agrego markis, que acabo de llegar a casa y a ver si estas y exo mi primera partida online!! xD

Bueno, solo decir que al buscarla personalizada me ha dejado entrar en la sala y almenos de momento veo como pelean aunque yo no puedo pelear aun ( no se si tiene algun tipo de turno o algo asi). Sigo esperando xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Una pregunta que seguro me podréis responder todos los que tengáis este Tekken Online. Se puede jugar offline? es decir, tiene modo historia, arcade o lo que sea para un jugador sin necesidad de estar conectado a internet?
Es que quería descargarmelo pero sólo oigo hablar del online y da la impresión de que SOLO se pudiera jugar online.
Gracias.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Una pregunta que seguro me podréis responder todos los que tengáis este Tekken Online. Se puede jugar offline? es decir, tiene modo historia, arcade o lo que sea para un jugador sin necesidad de estar conectado a internet?
Es que quería descargarmelo pero sólo oigo hablar del online y da la impresión de que SOLO se pudiera jugar online.
Gracias.
Tiene modo "historia", arcade, entrenamiento y casi todos los modos que habia. Pongo "historia" pq no tiene una historia como los demas juegos. Si, tiene el juego historia que haces los 10 combates incluido el final. pero no hay videos introductorios y cosas asi que sigan la historia del personaje.
Espero haberme explicado bien ^^
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Fué buena la partida del otro día. Para ser novato en online juegas bastante bien. Tenemos que repetirla, aunque podías agenciarte un micro, que así mola más.

P.D: no me tengas en cuenta el combate que te gané con el panda estando en el suelo :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Fué buena la partida del otro día. Para ser novato en online juegas bastante bien. Tenemos que repetirla, aunque podías agenciarte un micro, que así mola más.

P.D: no me tengas en cuenta el combate que te gané con el panda estando en el suelo :D
Jajaja tio, no se tu pero yo tenia un lag flipante y no pude jugar muy bien. Mi padre siempre pone el emule y el ares a la vez y bueno es un caos. De todas formas juegas way, me molo, tenemos que echar tal y como dices otra pero ahora sin lag jeje. Lo del panda fue un caos porque me llamaron y no podia con todo por eso al final me quede quieto. De todas formas me pegaste treemenda paliza con el panda porque eso solo fue al final (lo del mvl) xD

Juegas bien tio, tngo ganas de otra! :jeje::jeje::jeje:
 
Superior