Que modem o ruter me compro???

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
Holas, tengo el ruter de imagenio de color blanco en casa i he estado buscando y e llegado a la conclusion que con el no puedo jugar por internet ja que no consiguo cambiar el Nat de 3 a 2 ( con la conexion inalambrica) lo que io queria preguntar es que si puedo ponerme dos ruters en casa ( uno en el comedor como esta i el otro al lado de la videoconsola para conectar la ps3 con el cable ethernet i jugar en modo Nat 1. Gracias , que me aconsejais que haga? gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
1
yo te recomiendo que pongas aqui el router que tienes y hay ya se te podra decir lo que debes acer ok??




salu2 yo tengo el mismo problema y tmb tengo imgenio
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Se pierde el online

Hola "frikis" y con mucho cariño y honrra, de playstation 3.
Por favor maestros de playstation y como no de la informatica.
Me encantaria y os lo agradeceria bastante, aver si me podiais solucionar o aconsejarme algo para solucionar mi problema.
Mi problema es el siguiente: compre un router para poder conectar mi playstation 3 a internet, un router por cable, de la marca conceptronic de 4 puertos. Conexion tengo y tal, pero el problema es cuando me conecto online, por ejemplo a partidas al call of duty4 ( k porcierto soy el puto amo) jejeje y entonces en mitad de la partida se me corta de repente la conexion, o me pone conexion interrumpida o se me cierra la sesion y no peudo continuar.:douh:

Muchas gracias de ante mano, espero alguna respuesta
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
eso de conexion interrumpida pasa porque el anfitrion de la partida la cierra, si te pasa siempre es culpa de tu router, pero suele ser por que el anfitrion se va, y xavier gils contreras, es posible cambiar de nat 3 a nat 2, yo tengo un router telsey de tele2, que es una basura, y tarde 3 dias en cambiar la nat, pero mira en paginas, pon en google, adsl ayuda o adsl zone, que hay tutoriales para abrir los puertos necesarios para cambiar la nat, son especificos de cada router
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
eso de conexion interrumpida pasa porque el anfitrion de la partida la cierra, si te pasa siempre es culpa de tu router, pero suele ser por que el anfitrion se va, y xavier gils contreras, es posible cambiar de nat 3 a nat 2, yo tengo un router telsey de tele2, que es una basura, y tarde 3 dias en cambiar la nat, pero mira en paginas, pon en google, adsl ayuda o adsl zone, que hay tutoriales para abrir los puertos necesarios para cambiar la nat, son especificos de cada router
porfavor agregame en el mesn para explicarme paso a paso como puedo hacer para abrir los puertos estoy desesperado por q no tengo ni pu.... idea llev intntandolo meses y ya no se ni lo q hacer te estare infinitamente agradecido o sino alguien q sepa como hacerlo puedo llegar a dar recompensa este es mi msn [email protected]
jijij
 
Superior