¿Que es Folding Home?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Hola buenas estuve miranbdo lo de folding home y dice algo acerca investigaciones medicas y me quede un poco:ein:

Dice uqe me tengo que descargar el software
¿Alguien me puede explciar ams a fondo de que trata?
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Como se dice más arriba , se trata de una aplicacion que, una vez descargada e instalada en la Ps3 , "presta" el potencial de procesamiento del chip Cell de la consola para el estudio del plegamiento de proteinas, y su aplicación en el estudio y desarrollo sobre diferentes tipos de enfermedad, como el cancer o la diabetes.
El proceso es sencillo, una vez iniciada la aplicacion, te descargaras automaticamente un "trabajo", es decir, una unidad de trabajo para que la consola la procese.
Una vez hecho esto, la enviará automaticamente de vuelta a la Universidad, y te descargá otra.
Puntos positivos: La satisfacción de haber colaborado con el proyecto.
Puntos negativos: La aplicación lleva al maximo la capacidad del chip Cell, y por tanto la consola "sufre" un desgaste mayor que al ser usada para jugar o ver peliculas.
Tu mismo.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
ok muchasgracias
alguien que lo haga me puede decir si le ha repercutido negativamente en la consola por favor?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ok muchasgracias
alguien que lo haga me puede decir si le ha repercutido negativamente en la consola por favor?
La consola esta echa para rular esto. No te preocupes. Evidentemente yo no la dejaria 10 dias seguidos encendida con esto corriendo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que va tio, no le hace ningun mal y es por una causa como no hay otra, imagina que un dia descubren la vacuna contra algun tipo de cancer y digan ; esto no habria sido posible sin la ayuda de los usuarios de PS3, y tu habrias sido uno de ellos, yo por lo menos, me alegraria mucho.
 
Superior