Problemas actualización 1.10 CoD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

holas.

bueno pues no he conseguido jugar ninguna partida con gente al CoD4 después de la actualización 1.10

ahora, con la actualización, busco una partida, que ahora si, muy rapido, pero la barra de progreso antes de empezar, cuesta llenarse más. bueno pues empieza la partida, y solo juego yo. me aparece un mensaje diciendome que los enemigos se rinden en 20 segundos.... y lo hacen, se rinden. acaba la partida, y gano la ronda.
pero no juego con nadie...

que actualización más erronea.

Pido porfavor que arreglen esto yá.

Saludos
bueno, pues hé borrado la actualización y la hé vuelto a instalar y me sigue dando problemas.

me encuentra partidas enseguida, pero solo juego yo, los demás, les pone que no se pueden conectar, y sale el mensaje en la pantalla: El enemigo se retira en 20 segundos.

solo puedo jugar (con gente) en las partidas en las que entro y ya están empezadas...

Valla chasco de actualización...

a los que antes no les iba, ahora les va bien. y a los que antes nos iba de miedo, ahora nos va fatal!!.

no se si es cosa de Activision o de Infinity Ward, pero espero que se pongan las pilas...

Saludos
Yo creo que es problema de tu conexion, porque he estado jugando despues de la actualizacion y nunca me ha dado ese error. Es mas llevo jugando mes y pico a este juego casi todos los dias y solo me ha pasado una vez.

Comprueba que NAT tienes y si eso pasate por este tutorial:
http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...3_nat_2.html

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn