Problemas actualización 1.10 CoD4

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
holas.

bueno pues no he conseguido jugar ninguna partida con gente al CoD4 después de la actualización 1.10

ahora, con la actualización, busco una partida, que ahora si, muy rapido, pero la barra de progreso antes de empezar, cuesta llenarse más. bueno pues empieza la partida, y solo juego yo. me aparece un mensaje diciendome que los enemigos se rinden en 20 segundos.... y lo hacen, se rinden. acaba la partida, y gano la ronda.
pero no juego con nadie...

que actualización más erronea.

Pido porfavor que arreglen esto yá.


Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Prueba a borrar la actualizacion y vuelve a instalarla no sea k se haya instalado mal..Aunke es raro..A mi despues de la actu m va volando!Las partidas dos segundos en encontrarlas.
Salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Que raro eso colega... Yo he jugado normal.. Solo que a veces al principio de la partida me dice: "Host Ended Game" y se termina la ronda -.- me arrecha eso...

Saludos desde venezuela!...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A mi tambien me sale lo de se rinden pero en unos segundos se llena la partida

A mi me va bien
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Pues eso es muy raro, ademas ami antes no me dejaba jugar con unos amugos
pero despues de la actualizacion si..
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
El mundo
Yo desde que la he actualizado me da fallo en la conexion de network, no se tendra que ver pero llevo dos dias que me inicia sesion pero no me deja jugar a ningun juego, se me conecta pero no me encuentra partidas. Help
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno, pues hé borrado la actualización y la hé vuelto a instalar y me sigue dando problemas.

me encuentra partidas enseguida, pero solo juego yo, los demás, les pone que no se pueden conectar, y sale el mensaje en la pantalla: El enemigo se retira en 20 segundos.

solo puedo jugar (con gente) en las partidas en las que entro y ya están empezadas...

Valla chasco de actualización...

a los que antes no les iba, ahora les va bien. y a los que antes nos iba de miedo, ahora nos va fatal!!.

no se si es cosa de Activision o de Infinity Ward, pero espero que se pongan las pilas...


Saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hey yo ni siquiera puedo bajar la 1.10 si alguien me ayuda porque comienza a bajarla y me desconecta, tmbn la quise bajar cuando compre guitar hero 3 y paso lo mismo asi que ninguno de los 2 juegos he podido jugarlos en linea, help plz
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
edvard54 si la tienes conectada, la ps3 jejej, por wifi quitaló y hazlo por cable, si la tienes por cable comprueba que el router no te tire la IP acabajo cada cierto tiempo, yo lo tenía configurado que cada 20 minutos se reiniciará la conexión en la Ip de la consola, por supuesto no tenía ni idea de que estaba así, lo canbié y ahora va de luxe.
 
Superior