abrir puertos NFS prostreet

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ola, miren solamente queria que alguien me aclarase una pequeña duda que tengo, despues pueden cerrar el post, a ver, en el manual del NFS prostreet te dan una serie de puertos para abrir: puertos TCP: 18230, 18235, 13505
, pero mi duda viene ahora, puertos UDP: 20000-23000 outgoing and 3658 incoming. ¿qué significa ese guión entre las dos cifras? ¿introduzco las 3 cifras por separado en UDP???
bueno tambien tenia otra duda pero menos importante, es del UPNP ese, que lo tengo activado pero en la ps3 me pone no disponible, no sé por qué, si alguien sabe como activarlo...
GRACIAS de antemano.:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pues que tienes que abrir los UDP desde el 20000 hasta el 23000
PD: Si tienes en el router la opcion DMZ activala, lo que hace es abrir los puertos que necesita el solo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
mi router no tiene la opcion DMZ, entonces, ¿tengo que abrir desde el 20000 hasta el 23000 uno por uno???????
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
NO, hombre puerto inicial el 20000 y el final el 23000, es decir, "port start", el 20000 y el "port end" el 23000.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ahhhhhhhhh vale, me imagino que en mi caso será "puerto interno" y "puerto externo", y lo de "and 3658 incoming"??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaa para que quieres abrir todos esos puertos?,el online va bien tengas nat3 como nat 2 yo antes tenia nat 3 i iva genial, ahora tengo nat 2 i sigue genial ,aveces los servidores fallan pero es por culpa de eyos no nuestra saludoos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
maxituning, a ti no te pasa que la mayoria de las veces los coches contrincantes sufren muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lag??????, ya no se si es que los servidores de EA son una mier... o los demas tienen una mier... de conexion (improbable), y es una pena que no se pueda echar una carrera en condiciones, no crees??, ahora dime, si a ti no te pasa dimelo, para saber si es culpa de mi conexion o no, era solo eso. bueno saludos y buen rollo a todos xDDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
aver texplico,eso del lag no tiene nada que ver con abrir los puertos ,fijate antes de empezar la partida cuando ya as elejido coche i estas esperando a los demas, fijate que al lado de tu nombre salen unas rayitas kreo ke 3, salen en verde, amarillo o rojas ,eso te indica el lag que tendras si tienes 3 rayitas verdes no tendras lag si tienes 2 verdes tampoco ,si te salen 2 amarillas puedes que tengas problemas, i si sale una roja no vas apoder jugar ,ahora vien si el coche de la demas gente aparecen i desaparecen (que es mui molesto porque ami me a pasado), i el tuyo no ace nada i puedes jugar ,la culpa es de eyos que tienen lag no tu, cuando tengas lag tu veras los efectos en tu coche, espero averme explicao bien compañero jejeje no te preocupes que no es cosa de puertos es cuestion de suerte que no pilles gente con lag ami me pasa tambien i no solo en este juego tambien pasa en los demas, si tu conexion es buena i la de los demas no, pasa eso que tu puedes jugar pero alos demas los ves aciendo cosas raras como eso de aparecer i desaparecer o que veas a uno i de repente apaece en otro lado jeje saludooos i buen rollitooooo i tranquilo que eso pasa por la conexion de los demas dewww!!!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Hola muy buenas yo abri TCP 3658 y UDP 3658 y aparte de pasar as nat tipo 2
el need for speed pro street me va genial.
Espero ke te sirva dde ayuda.
Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jejeje gracias de nuevo maxituning por resolverme la duda y te has explicado muy bien, yo me imaginaba que seria eso pero esque como le sucede casia a todo el mundo... a ver si nos echamos tu y yo una carrera "en condiciones", cuando te vea conectao un dia de estos, enga deww
--- [ Añadido ] -----
Hola muy buenas yo abri TCP 3658 y UDP 3658 y aparte de pasar as nat tipo 2
el need for speed pro street me va genial.
Espero ke te sirva dde ayuda.
Saludos.
yo tambien tengo el nat en tipo 2, y me va bien, pero bueno ya se q no es culpa mia lo del lag de los demas coches, asique ya no hay problema, pero gracias amigo de todas forma.:chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
1
yo soy un poco corto xo sigo sin entender lo del puerto 20000-23000
hay que abrir ese rango?externo e interno¿?ayudadme porfa.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
:D
yo soy un poco corto xo sigo sin entender lo del puerto 20000-23000
hay que abrir ese rango?externo e interno¿?ayudadme porfa.
yo tampoco lo entiendo muy bien, pero creo q como has dicho tu, aunque ya me da igual, yo abrí los TCP y ya está, los UDP los dejé, pero vamos que tampoco me hacen falta abrirlos
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
1
:D

yo tampoco lo entiendo muy bien, pero creo q como has dicho tu, aunque ya me da igual, yo abrí los TCP y ya está, los UDP los dejé, pero vamos que tampoco me haven falta abrirlos
a mi se me sigue quedando bloqueado en lo de conectando con ea nation...
entonces hay que abrir el rango TCP tambien?vaya lio macho.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jeje, la verdad esque si, pero tu tienes el NAT tipo 2??, sino lo tienes hay un tutorial para saber que es lo que hay que hacer y si lo tienes, de los puertos que cité al principio, los TCP son faciles, solo tienes que meter el mismo numero en externo e interno, no sé si me expico.
por ejemplo: Puerto interno:12345
Puerto externo:12345
y creo que lo de 20000-23000 será: Puerto interno: 20000
Perto externo: 23000
lo que me confunde es lo que dice despues tambien, outgoing and 3658 incoming
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
1
no se.ya he probado con todo y sigue sin funcionar.
--- [ Añadido ] -----
jeje, la verdad esque si, pero tu tienes el NAT tipo 2??, sino lo tienes hay un tutorial para saber que es lo que hay que hacer y si lo tienes, de los puertos que cité al principio, los TCP son faciles, solo tienes que meter el mismo numero en externo e interno, no sé si me expico.
por ejemplo: Puerto interno:12345
Puerto externo:12345
y creo que lo de 20000-23000 será: Puerto interno: 20000
Perto externo: 23000
lo que me confunde es lo que dice despues tambien, outgoing and 3658 incoming
A ti te funciona bien el online?
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pues es raro que no te funcione, yo no creo que sea problema de los puertos nose de que podra se pero de puertos seguro que no porque ya os digo que con nat 3 yo jugava genial a este juego i con el nat 2 igual sin configurar nada ni tocar nada, e rarooo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Tienes que ir a la configuración de tu router para poner los puertos para que se habran. Tu router tiene DMZ??
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
si la verda es que me va bien el online, lo que pasa que no juego mucho porque es muy molesto el lag de los contrincantes, (y nunca gano xDDDD)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
8
Karma
1
si la verda es que me va bien el online, lo que pasa que no juego mucho porque es muy molesto el lag de los contrincantes, (y nunca gano xDDDD)

pues yo debo ser el unico al que no le funciona,xq no se me conecta al ea nation.es mas,si le doy a conectarme se me queda el juego bloqueado.ya no se si es del juego o del online.que hago?devuelvo el juego?el router con los demas juegos me va perfecto.no se.
 
Superior