abrir puertos NFS prostreet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo soy un poco corto xo sigo sin entender lo del puerto 20000-23000
hay que abrir ese rango?externo e interno¿?ayudadme porfa.

Iniciado por TITO_VIC Ver Mensaje
yo tampoco lo entiendo muy bien, pero creo q como has dicho tu, aunque ya me da igual, yo abrí los TCP y ya está, los UDP los dejé, pero vamos que tampoco me hacen falta abrirlos

yo tampoco lo entiendo muy bien, pero creo q como has dicho tu, aunque ya me da igual, yo abrí los TCP y ya está, los UDP los dejé, pero vamos que tampoco me haven falta abrirlos

Iniciado por rene Ver Mensaje
a mi se me sigue quedando bloqueado en lo de conectando con ea nation...
entonces hay que abrir el rango TCP tambien?vaya lio macho.
jeje, la verdad esque si, pero tu tienes el NAT tipo 2??, sino lo tienes hay un tutorial para saber que es lo que hay que hacer y si lo tienes, de los puertos que cité al principio, los TCP son faciles, solo tienes que meter el mismo numero en externo e interno, no sé si me expico.
por ejemplo: Puerto interno:12345
Puerto externo:12345
y creo que lo de 20000-23000 será: Puerto interno: 20000
Perto externo: 23000
lo que me confunde es lo que dice despues tambien, outgoing and 3658 incoming
no se.ya he probado con todo y sigue sin funcionar.
--- [ Añadido ] -----

jeje, la verdad esque si, pero tu tienes el NAT tipo 2??, sino lo tienes hay un tutorial para saber que es lo que hay que hacer y si lo tienes, de los puertos que cité al principio, los TCP son faciles, solo tienes que meter el mismo numero en externo e interno, no sé si me expico.
por ejemplo: Puerto interno:12345
Puerto externo:12345
y creo que lo de 20000-23000 será: Puerto interno: 20000
Perto externo: 23000
lo que me confunde es lo que dice despues tambien, outgoing and 3658 incoming

A ti te funciona bien el online?

si la verda es que me va bien el online, lo que pasa que no juego mucho porque es muy molesto el lag de los contrincantes, (y nunca gano xDDDD)

pues yo debo ser el unico al que no le funciona,xq no se me conecta al ea nation.es mas,si le doy a conectarme se me queda el juego bloqueado.ya no se si es del juego o del online.que hago?devuelvo el juego?el router con los demas juegos me va perfecto.no se.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn