Como compro en la store?no me deja

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Hola a todos, bueno mi pregunta es que como puedo comprar en la store?ya que no me deja. Al hacer mi cuenta de PSnetwork,no les di mis datos para comprar cosas,ya que lo haria cuando lo necesitara, pero ahora quiero comprar,y cuando en la store le doy a añadir fondos,me pide los datos de la tarjeta, y despues la direccion,dnd pone calle 1,y hay pongo solo la calle. ej: avenida roquefeler. y al darle me dice que los datos de la tarjeta estan mal.pero no, pq si cambio algo me pone que estan mal los datos.Alguien me puede decir como puedo comprar. Que sea mastercard no significa nada,n?Gracias.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
ola ash mira ayer me paso lo mismo ami y mirando mirando por lo visto tiene que ser una tarjeta de credito y no de debito k sera la que estes usando ami por lo menos es ese mi problema de todas formas tambien lei por hay noseque de una tarjeta virtual cosa que yo no e hecho ni me importa prefiero esperarme a las tarjetas prepago asi tengo mas seguridad soy muy desconfiado en esto de dar mis datos por internet
espero averte ayudado
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
entonces no puedo comprar nada hasta que salgan las tarjetas prepagos?y cuando salen?sabes algo?gracias
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
pues igual lei que por primavera (no se na de fechas sorry) y lo de la tarjeta virtual(por si te interesa) me parece que tienes que ir a tu banco a hacertela

a y si tienes una de credito si te vale la que no te vale es la de debito
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Siendo visa sirve, ya sea de debito o de credito, yo utilizo una de debito y una tarjeta virtual y sin problemas.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si, al parecer para compar por la Store necesitas una tarjeta de credito, aunque siempre puedes hacerte una cibertarjeta, que al parecer da buenos resultados. Eso o esperar a las prepago.


PD: Esto iría en zona-online, intenta ver dónde posteas la próxima ves :)


Saludos
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
Siendo visa sirve, ya sea de debito o de credito, yo utilizo una de debito y una tarjeta virtual y sin problemas.
pos que quieres que te diga macho pero en tos laos que e mirao me dicen lo de credito y tengo una euro 6000 de esa y como no se de k tipo es que creo que es visa no me va e probao en los 3 y tampoco asin que...
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Te vas a una oficina de la Caixa pides que te hagan una cibertajeta,la cual te hacen al momento te pediran con que cantidad la quieres abrir, das el dinero te lo meten en tu cibertarjeta y a disfrutar de ella en cuanto salgas de la oficina.Asi de facil,y no necesitas ser cliente
 
Superior