ayuda con el cable

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mui buenas...pues todavia no e conectado la play 3 a internet...xo lo kiero hacer...y paso d hacerlo x wifi ya k veo k aveces da problemas...lo hare x cable...algien m pyede decir como se hace?? se k tiene k ser un cable LAN el k tiene k ir conectado a la ps3...xo no se komo tiene k ir la conexion...man dixo k dirctamente al tlf. no puede ir...aver si m podeis ayudar. saludos y gracias anticipadas
Haber empezando por el principio, para eso tienes que tener el cable lan (de red) vá desde el modem a la ps3, lo más seguro que tan colo conectarlo ya te funcionará, se te actualizará el sistema y ya está, a las malas pon en ajustes de red, todo en automatico, azlo y me cuentas va???

mui buenas...pues todavia no e conectado la play 3 a internet...xo lo kiero hacer...y paso d hacerlo x wifi ya k veo k aveces da problemas...lo hare x cable...algien m pyede decir como se hace?? se k tiene k ser un cable LAN el k tiene k ir conectado a la ps3...xo no se komo tiene k ir la conexion...man dixo k dirctamente al tlf. no puede ir...aver si m podeis ayudar. saludos y gracias anticipadas

Iniciado por alberto1988_ps3 Ver Mensaje
No tendrás problemas si usas el cable que trae la consola y lo enchufas al router, de todas formas yo la tengo via wifi y me da cero problemas, juego online, descargo de la store y todo ello sin fallos y muy rapido.
muxas gracias...lo probare...aunk laverdad no se...ahor amismo no m acuerdo si el cable d red m vino kn mi ps3 40gb...alomejor tengo k komprarlo...xo weno...veo k la solucion en bastante sencilla...lo probare y os dire algo vale...muxas gracias a todos x las respuestas. saludos
--- [ Añadido ] -----
x si os sirve de algo...y kn este modem hay algun problema...mi modem es el Speedtouch de telefonica. saludos

Yo la tengo por WIFI desde el primer día y nunca he tenido problemas......

Y su mayor ventaja, es que la puedes ubicar donde quieras de la casa, con el cable te será más engorroso.

A10.

Iniciado por sagrera01 Ver Mensaje

a mi también me iba perfecto hasta que llegó el Call of Duty 4.... y soy del clan el que peor linea le queda!!!

Un consejo, esto es un foro y no un chat o tlf movil. Por favor escribe correctamente.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Y no te olvides, de paso, de dar las "gracias" a aquellos que te han acabado ayudando..... quedarás como todo un caballero.....

A10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn