ayuda con el cable

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
5
Karma
2
mui buenas...pues todavia no e conectado la play 3 a internet...xo lo kiero hacer...y paso d hacerlo x wifi ya k veo k aveces da problemas...lo hare x cable...algien m pyede decir como se hace?? se k tiene k ser un cable LAN el k tiene k ir conectado a la ps3...xo no se komo tiene k ir la conexion...man dixo k dirctamente al tlf. no puede ir...aver si m podeis ayudar. saludos y gracias anticipadas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Haber te explico

Haber empezando por el principio, para eso tienes que tener el cable lan (de red) vá desde el modem a la ps3, lo más seguro que tan colo conectarlo ya te funcionará, se te actualizará el sistema y ya está, a las malas pon en ajustes de red, todo en automatico, azlo y me cuentas va???
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Yo la tengo por WIFI desde el primer día y nunca he tenido problemas......

Y su mayor ventaja, es que la puedes ubicar donde quieras de la casa, con el cable te será más engorroso.

A10.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
mui buenas...pues todavia no e conectado la play 3 a internet...xo lo kiero hacer...y paso d hacerlo x wifi ya k veo k aveces da problemas...lo hare x cable...algien m pyede decir como se hace?? se k tiene k ser un cable LAN el k tiene k ir conectado a la ps3...xo no se komo tiene k ir la conexion...man dixo k dirctamente al tlf. no puede ir...aver si m podeis ayudar. saludos y gracias anticipadas
No tendrás problemas si usas el cable que trae la consola y lo enchufas al router, de todas formas yo la tengo via wifi y me da cero problemas, juego online, descargo de la store y todo ello sin fallos y muy rapido.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
5
Karma
2
muxas gracias...lo probare...aunk laverdad no se...ahor amismo no m acuerdo si el cable d red m vino kn mi ps3 40gb...alomejor tengo k komprarlo...xo weno...veo k la solucion en bastante sencilla...lo probare y os dire algo vale...muxas gracias a todos x las respuestas. saludos
--- [ Añadido ] -----
x si os sirve de algo...y kn este modem hay algun problema...mi modem es el Speedtouch de telefonica. saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Un consejo, esto es un foro y no un chat o tlf movil. Por favor escribe correctamente.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No tienes ningun problema

No hay ningun problema ya que todos los modem de hoy dia llevan una clavija para insertar un cable de red, asi que tu enchufa y punto, lo malo ya te informo que la ps3 de 40Gb no te trae cable de red, se lo tienes que comprar tu, lo siento un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
a mi también me iba perfecto hasta que llegó el Call of Duty 4.... y soy del clan el que peor linea le queda!!!
¿Y qué problema has tenido con el WIFI y el CoD4, qué además te afecte en tus estadísticas......?

Yo también lo tengo y no he notado nada raro...... y eso que mi casa tiene dos plantas y el punto de acceso y la PS3 no están en la misma.......

A10.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
5
Karma
2
antes de nada...perdona x las abreviaciones...es la costumbre del msn...y 2º he dado las gracias anticipadas ya 2 veces a toda la gente que me resuelva las dudas y que me ayude. saludos ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
antes de nada...perdona x las abreviaciones...es la costumbre del msn...y 2º he dado las gracias anticipadas ya 2 veces a toda la gente que me resuelva las dudas y que me ayude. saludos ;)
Perfecto y muy atento por tu parte, pero podrías dárselas también en el mismo formato en el que te las acabo de dar yo....

Pulsando el botón "Gracias" situado debajo de cada POST a la derecha.

A10.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
¿Tienes también un PC? Si es así y quieres tener los 2 aparatos conectados, tendrás que ponerle un swich (una especie de ladrón para conexiones telefónicas), para que no tengas que andar cambiando el cable de uno a otro.

P.D.- No te preocupes por las abreviaturas, a todos, o casi todos, nos ha pasado, solo te informaba ¿ok? un saludo y a disfrutar
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
El propio ROUTER tiene más de una boca RJ45, así que ya estás cubierto, por lo tanto no te hará falta nada más para tener la PS3 y el PC a la vez.

A10.
 
Superior