ayuda con el cable (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

a mi también me iba perfecto hasta que llegó el Call of Duty 4.... y soy del clan el que peor linea le queda!!!

Iniciado por joxelu Ver Mensaje
¿Y qué problema has tenido con el WIFI y el CoD4, qué además te afecte en tus estadísticas......?

Yo también lo tengo y no he notado nada raro...... y eso que mi casa tiene dos plantas y el punto de acceso y la PS3 no están en la misma.......

A10.

antes de nada...perdona x las abreviaciones...es la costumbre del msn...y 2º he dado las gracias anticipadas ya 2 veces a toda la gente que me resuelva las dudas y que me ayude. saludos

Iniciado por alberto1988_ps3 Ver Mensaje
Compañero, creo que sagrera01 se refiere a que pinches en el botoncito de la cara sonriente que pone "¡gracias!"

antes de nada...perdona x las abreviaciones...es la costumbre del msn...y 2º he dado las gracias anticipadas ya 2 veces a toda la gente que me resuelva las dudas y que me ayude. saludos

Iniciado por alberto1988_ps3 Ver Mensaje
Perfecto y muy atento por tu parte, pero podrías dárselas también en el mismo formato en el que te las acabo de dar yo....

Pulsando el botón "Gracias" situado debajo de cada POST a la derecha.

A10.
¿Tienes también un PC? Si es así y quieres tener los 2 aparatos conectados, tendrás que ponerle un swich (una especie de ladrón para conexiones telefónicas), para que no tengas que andar cambiando el cable de uno a otro.

P.D.- No te preocupes por las abreviaturas, a todos, o casi todos, nos ha pasado, solo te informaba ¿ok? un saludo y a disfrutar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn