para cuando demo MGS4 en store?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pos eso,no iban a sacarla en febrero o algo?,cuando?saldra hoy en la americana?es que le tengo muchas ganas XD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Eso es algo que nos preguntamos todos colega, no se sabe incluso se habrá una demo, esperemos que si, lo único que sabemos es que el juego saldrá para el segundo cuarto del año así que podra salir hasta Agosto o antes.

Un saludo.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo en un post de esta pagina lei que no habia demo, no se que haran al final. Aunque pienso comprarme el juego.
Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si no recuerdo mal, confirmaron que saldría entre febrero y marzo.
Y una semana después confirmaron que no habría demo.

Tendrás que esperar a que salga el juego.. Para demás preguntas, usa el buscador.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Eso es algo que nos preguntamos todos colega, no se sabe incluso se habrá una demo, esperemos que si, lo único que sabemos es que el juego saldrá para el segundo cuarto del año así que podra salir hasta Agosto o antes.

Un saludo.
El segundo cuarto no se refiere a los meses Abril, Mayo y Junio?? 1/4 = 3 primeros meses, 2º 1/4 siguientes 3 meses...si fuese para Agosto seria para la 2da mitad ( 1/2 ) del año no??
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Creo que tanto mareo con lo de hay y no hay demo por parte de konami creo que es para que la gente no este metiendo prisa con el tema de las demos, sinceramente prefiero que sigan preparando el juego a que preparen una demo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
El segundo cuarto no se refiere a los meses Abril, Mayo y Junio?? 1/4 = 3 primeros meses, 2º 1/4 siguientes 3 meses...si fuese para Agosto seria para la 2da mitad ( 1/2 ) del año no??
ahi as estao fino.
la demo no se cuando saldra o si saldra pero hace unos dias comentando el tema con un amigo me dijo que a el le daba (la impresion) que el juego saldria en junio/julio pues al parecer "segun el" (yo no me acuerdo) todos los metal gear han salido por esas fechas. ahora si alguien tiene ganas de buscar las fechas de lanzamiento reales aya el :buf:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
el mismo día que tengamos la beta del home, la beta del Killzone 2, la demo del Resistance 2... jejej, na tio ya confirmaron que no abra demo..:(
 
Superior