para cuando demo MGS4 en store?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Eso es algo que nos preguntamos todos colega, no se sabe incluso se habrá una demo, esperemos que si, lo único que sabemos es que el juego saldrá para el segundo cuarto del año así que podra salir hasta Agosto o antes.

Un saludo.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
El segundo cuarto no se refiere a los meses Abril, Mayo y Junio?? 1/4 = 3 primeros meses, 2º 1/4 siguientes 3 meses...si fuese para Agosto seria para la 2da mitad ( 1/2 ) del año no??

El segundo cuarto no se refiere a los meses Abril, Mayo y Junio?? 1/4 = 3 primeros meses, 2º 1/4 siguientes 3 meses...si fuese para Agosto seria para la 2da mitad ( 1/2 ) del año no??

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
ahi as estao fino.
la demo no se cuando saldra o si saldra pero hace unos dias comentando el tema con un amigo me dijo que a el le daba (la impresion) que el juego saldria en junio/julio pues al parecer "segun el" (yo no me acuerdo) todos los metal gear han salido por esas fechas. ahora si alguien tiene ganas de buscar las fechas de lanzamiento reales aya el
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn