Desesperado con COD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A ver amigos, creo que aun no le han agarrado a la Invite a Friend. Primero lo que deberan hacer es que ni tú ni tu amigo esten jugando nada, que ambos esten en el Lobby, uno de ustedes deberá invitar al otro, el que invita es el que tiene que darle en Buscar Partida y listo, ambos estarán en la misma campaña, eso si, tengan cuidado porque a veces da error el servidor y se cierra la campaña y te mandan al lobby, en ese momento tendrán que repetir el mismo procedimiento. Recuerden NO se trata de un error de servidor como muchos comentan, o un problema con el firewall ni con el router, únicamente es hacer el procedimiento que les dí!!!

Saludos!!!
Ni de coña compi!, son problemas que tiene el juego online. Yo antes tenia 512k y no me conectaba, ahora con 2mb si me conecta, pero aun asi tengo amigos que invitan a otros (ambos con 3mb) y no pueden unirse, y no es porque ya no esté el grupo, que si está. Igual que cuando te sale el cable ese desconectandose o cuando te cierra la sesion network, va como el culo. Son fallos que esperamos solucionen pronto con algun parche o algo. Hay mucha gente como tu. Un saludo.

Ni de coña compi!, son problemas que tiene el juego online. Yo antes tenia 512k y no me conectaba, ahora con 2mb si me conecta, pero aun asi tengo amigos que invitan a otros (ambos con 3mb) y no pueden unirse, y no es porque ya no esté el grupo, que si está. Igual que cuando te sale el cable ese desconectandose o cuando te cierra la sesion network, va como el culo. Son fallos que esperamos solucionen pronto con algun parche o algo. Hay mucha gente como tu. Un saludo.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Bueno posiblemente entonces si tengan problemas de conexión, lo que pasa es que yo tengo la versión americana y creo que a ustedes todavia no les liberan el parche verdad? Supongo que entonces por eso tienen ciertos problemas.

Pero sabes otro compi de España comentó esta misma solución, pero de cualquier forma espero que les liberen ya ese parche!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn