Desesperado con COD4

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
Me he comprado el COD4, la version PAL, y eso que en el online yo si que me peudo conectar a partidas generales pero cuando pongo par ainvitar a que mis amigos se unana mi grupo les sale error, y cuando me intento yo unir ellos tambien. Tengo NAT2, router zyxel.

saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,yo también estoy mosqueado por lo mismo,serán fallos del servidor europeo de Activision,que espero que lo solucionen con el parche.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
exacto, como dice Mr_Pollo es porque tardais mucho en aceptar la invitacion, porque eso me pasa ami cuando me invitan y tardo mucho en aceptarla, sin embargo cuando me invitan y al segundo acepto, entro sin problemas
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
pero no es al juntarme con otra partida, es cuando intento invitar a alguien a una partida privada o que se unan a mi grupo.

por cierto, en mi router zyxel solo m deja abrir 12 puertos,e s decir tengo 12 filas, saveis comose peuden ampliar?

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
No abras ningún puerto, unicamente quítale el firewall a la configuración del módem/router, y pon la dirección IP DMZ en la configuración tambien, alomejor con eso se soluciona, saludos.
 
J

Jeanus

A ver amigos, creo que aun no le han agarrado a la Invite a Friend. Primero lo que deberan hacer es que ni tú ni tu amigo esten jugando nada, que ambos esten en el Lobby, uno de ustedes deberá invitar al otro, el que invita es el que tiene que darle en Buscar Partida y listo, ambos estarán en la misma campaña, eso si, tengan cuidado porque a veces da error el servidor y se cierra la campaña y te mandan al lobby, en ese momento tendrán que repetir el mismo procedimiento. Recuerden NO se trata de un error de servidor como muchos comentan, o un problema con el firewall ni con el router, únicamente es hacer el procedimiento que les dí!!!

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ni de coña compi!, son problemas que tiene el juego online. Yo antes tenia 512k y no me conectaba, ahora con 2mb si me conecta, pero aun asi tengo amigos que invitan a otros (ambos con 3mb) y no pueden unirse, y no es porque ya no esté el grupo, que si está. Igual que cuando te sale el cable ese desconectandose o cuando te cierra la sesion network, va como el culo. Son fallos que esperamos solucionen pronto con algun parche o algo. Hay mucha gente como tu. Un saludo.
 
J

Jeanus

Ni de coña compi!, son problemas que tiene el juego online. Yo antes tenia 512k y no me conectaba, ahora con 2mb si me conecta, pero aun asi tengo amigos que invitan a otros (ambos con 3mb) y no pueden unirse, y no es porque ya no esté el grupo, que si está. Igual que cuando te sale el cable ese desconectandose o cuando te cierra la sesion network, va como el culo. Son fallos que esperamos solucionen pronto con algun parche o algo. Hay mucha gente como tu. Un saludo.
Bueno posiblemente entonces si tengan problemas de conexión, lo que pasa es que yo tengo la versión americana y creo que a ustedes todavia no les liberan el parche verdad? Supongo que entonces por eso tienen ciertos problemas.

Pero sabes otro compi de España comentó esta misma solución, pero de cualquier forma espero que les liberen ya ese parche!!! :hola:
 
Superior