Ayuda con nat 3, nat 2...aaaaaaaaaaaaaah!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, como se puede averiguar por el título del post, no puedo pasar de nat 3 a nat 2. Me funciona todo bien, el navegador, la store, todo. El problema viene que cuando juego al pro2008 se me desconecta a mitad del partido.
Me he estado mirando el tutorial sobre el nat, pero ahí se da por sentado que tenemos PC. Mi caso no es, yo solo tengo la ps3 y no tengo ni idea de como cambiar el nat a través de la consola.
Si no he posteado en el lugar correcto, perdonad y mover el post a donde toke!

Gracias de antemano! Espero respuestas, estoy desesperado ya!

Gracias por responder tan pronto. Pero sí que me lo he leído, y ya te digo que el tutorial no contempla que no se tenga PC. Yo tengo que cambiar el nat a traves de la propia play, y ahi no viene expilcado.

Saludos!

Iniciado por pinellot Ver Mensaje
Cuando te dice poner la direccion de tu router en el navegador del PC prueba a ponerlo en el navegador de la PS3 a ver si puedes acceder al router.

Saludos.
Muchas gracias compis! Ya lo he probado, pero me pide el usuario y contraseña. En el router no viene por ningún lado la pegatina con el usuario y la contraseña. Tengo adsl con ono y el router es un Scientific Atlanta (rara la marca de cojones). Seguiré probando y miraré la web del router a ver si me aclaro algo. De todos modos, cualquier idea sera bienvenida.
Muchas gracias otra vez!

Muchas gracias compis! Ya lo he probado, pero me pide el usuario y contraseña. En el router no viene por ningún lado la pegatina con el usuario y la contraseña. Tengo adsl con ono y el router es un Scientific Atlanta (rara la marca de cojones). Seguiré probando y miraré la web del router a ver si me aclaro algo. De todos modos, cualquier idea sera bienvenida.
Muchas gracias otra vez!

Prueba:
Usuario: ADMIN
Password: ADMIN

O

Usuario:
Password: 1234

Ya lo probé pero no hubo suerte. Muchas gracias a todos de antemano. Mañana llamaré a ono a ver si me pueden dar el usuario y contraseña. Os mantendré informados de como acaba la historia. Me dan mas miedo los proovedores de internet, que una pedrada!!!!!!

Saludos!

es igual que mi router creo, no es scient.. atlanta (eso es el fabricante xD)
es webstar
prueba en ADSLZONE, en esa web encontrarás usuarios y contraseñas para varios tipos de router.
yo ahi encontré el mio, que si no recuerdo mal era:
admin
1234

y si no, pues como dice BIG

siempre es:

admin
admin

1234
1234

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn