Ayuda con nat 3, nat 2...aaaaaaaaaaaaaah!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, como se puede averiguar por el título del post, no puedo pasar de nat 3 a nat 2. Me funciona todo bien, el navegador, la store, todo. El problema viene que cuando juego al pro2008 se me desconecta a mitad del partido.
Me he estado mirando el tutorial sobre el nat, pero ahí se da por sentado que tenemos PC. Mi caso no es, yo solo tengo la ps3 y no tengo ni idea de como cambiar el nat a través de la consola.
Si no he posteado en el lugar correcto, perdonad y mover el post a donde toke!

Gracias de antemano! Espero respuestas, estoy desesperado ya!:douh:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Gracias por responder tan pronto. Pero sí que me lo he leído, y ya te digo que el tutorial no contempla que no se tenga PC. Yo tengo que cambiar el nat a traves de la propia play, y ahi no viene expilcado.

Saludos!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gracias por responder tan pronto. Pero sí que me lo he leído, y ya te digo que el tutorial no contempla que no se tenga PC. Yo tengo que cambiar el nat a traves de la propia play, y ahi no viene expilcado.

Saludos!
Cuando te dice poner la direccion de tu router en el navegador del PC prueba a ponerlo en el navegador de la PS3 a ver si puedes acceder al router.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias compis! Ya lo he probado, pero me pide el usuario y contraseña. En el router no viene por ningún lado la pegatina con el usuario y la contraseña. Tengo adsl con ono y el router es un Scientific Atlanta (rara la marca de cojones). Seguiré probando y miraré la web del router a ver si me aclaro algo. De todos modos, cualquier idea sera bienvenida.
Muchas gracias otra vez!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Muchas gracias compis! Ya lo he probado, pero me pide el usuario y contraseña. En el router no viene por ningún lado la pegatina con el usuario y la contraseña. Tengo adsl con ono y el router es un Scientific Atlanta (rara la marca de cojones). Seguiré probando y miraré la web del router a ver si me aclaro algo. De todos modos, cualquier idea sera bienvenida.
Muchas gracias otra vez!
Prueba:
Usuario: ADMIN
Password: ADMIN

O

Usuario:
Password: 1234
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Ya lo probé pero no hubo suerte. Muchas gracias a todos de antemano. Mañana llamaré a ono a ver si me pueden dar el usuario y contraseña. Os mantendré informados de como acaba la historia. Me dan mas miedo los proovedores de internet, que una pedrada!!!!!!

Saludos!
 
D

DeKu

Ya lo probé pero no hubo suerte. Muchas gracias a todos de antemano. Mañana llamaré a ono a ver si me pueden dar el usuario y contraseña. Os mantendré informados de como acaba la historia. Me dan mas miedo los proovedores de internet, que una pedrada!!!!!!

Saludos!
es igual que mi router creo, no es scient.. atlanta (eso es el fabricante xD)
es webstar
prueba en ADSLZONE, en esa web encontrarás usuarios y contraseñas para varios tipos de router.
yo ahi encontré el mio, que si no recuerdo mal era:
admin
1234

y si no, pues como dice BIG

siempre es:

admin
admin

1234
1234

:victoria:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Lo k yo t recomiendo es k agas como yo.
yamas al servicio tecnico de telefonica o de tu compañia y les dices k kieres cambiar el nat y ellos te lo explican desde el principio y te dicen k puertos abrir. t lo digo por seguridad, pues solo se abren dos puertos, no agas como mi primo k hizo caso a un foro y abrio todos y se kdo sin play, k a saber lo k le entro y se apaga sola y le dijeron en Sony k a traves de internet le entro virus.
Yo te lo digo pork la play es mucha pasta.....
El tlf 1004 es el de tlefonica.
Un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
es igual que mi router creo, no es scient.. atlanta (eso es el fabricante xD)
es webstar
prueba en ADSLZONE, en esa web encontrarás usuarios y contraseñas para varios tipos de router.
yo ahi encontré el mio, que si no recuerdo mal era:
admin
1234

y si no, pues como dice BIG

siempre es:

admin
admin

1234
1234

:victoria:

Si, efectivamente, tienes razón. Es el webstar pero lo tengo con ono. Ya probé con esas contraséñas pero no hubo forma. Mirare en adslzone, a ver si tengo suerte!

Muchas gracias a todos!Sois unos craks!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, encontré en ADLSZONE el usuario y contraseña de mi router. Ahora no estoy en casa, así que no lo podre probar hasta esta tarde. Alguna cosa mas, suponiendo que pueda entrar para poder pasar de nat 3 a nat 2?

GRacias!:palmas:
 
Última edición:
D

DeKu

Si, efectivamente, tienes razón. Es el webstar pero lo tengo con ono. Ya probé con esas contraséñas pero no hubo forma. Mirare en adslzone, a ver si tengo suerte!

Muchas gracias a todos!Sois unos craks!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, encontré en ADLSZONE el usuario y contraseña de mi router. Ahora no estoy en casa, así que no lo podre probar hasta esta tarde. Alguna cosa mas, suponiendo que pueda entrar para poder pasar de nat 3 a nat 2?

GRacias!:palmas:
pues ojala sea ese. es raro. mi router y compañía es la misma (ono)
y juraría que la contraseña era
user: admin
pass: 1234

si tampoco lo consigues llama a ONO :jeje:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, ya he probado el usuaria y contraseña, y resulta que era dejarlo en blanco...:ein:

Esta misma tarde me pondre con el tema de los puertos haber si consigo cambiar a nat2...seguiremos informando, cambio y corto.:hola:

Gracias otra vez!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya tengo el 50% hecho. Lo tengo en nat2, pero, no puedo abrir los puertos. Cuando entro a la configuración del router, le pongo el rango de puertos a abrir, y cuando le doy a aplicar, me cierra esa pantalla me vuelve a pedir usuario y contraseña, vuelvo a entrar a lo de los puertos y todo esta en blanco otra vez. Con tanta tecnlogía ya podria venir hecho, joeeeeeeeee!joo
Bueno, la cuestión es: porqué me pasa eso?

Lo pongo asi: IP: (Pongo la de la ps3), i voy poniendo el rango de puertos y si es TCP o UDP.
Con el único juego que he probado el online es el pro2008, y se me corta siempre a la mitad de un partido. Ya se que el online del pro es una kk, pero es que igual es que mucha gente está con los mismos problemas....no sé....

En fins, seguiré toqueteando, pero cualquier idea sera bienvenida.

Saludos! :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, tengo la ps3 en nat 2, me funcionan el online del COD4, motorstorm, y el F1. El online del pro2008, no hay manera, no he podido jugar entero ni un solo partido.
Tengo los puertos abiertos para el juego, y todos los demas que pone, pero no hay manera con el p... pro!
Alguna idea?

Gracias!:D
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola que tal, acabo de registrarme y bueno, creo que puedo aportar algo. tengo ONO, y el webstar, y la contraseña que a mi me ha funcionado es la siguiente: usuario admin, y contraseña, W2402. Esta no deberia fallarte. Ya me dices algo.
Yo expongo mi caso, abri unos puertos que aparecen en lapagina de konami, y sin pasar de nat3 a nat2, me funciono bastante bien. Ayer mismo, voy a conectarme y nada de nada, ni en partida rapida, ni buscando servidores, no pude conectar con nadie, ni estando la señal alta, ni nada. Consegui despues de esto, pasar de nat3 a nat2, abriendo unos puertos, creo que son mas o menos, el 88 TCP, 430 TCP, y un par mas que no recuerdo pero que los puedo buscar y deciroslos. Pues bueno ni con NAT2, no se si es pq a lo mejor ayer habria problemas de otro tipo, pero peña jugando, habia unos cuantos, o sea que. Si alguien me puede decir algo. Otra cosita, cuando enciendes la play, a mi, la sesion network se me inicia automatica, eso es asi, no? y es necesario tener activada la funcion conexion a servicios multimedia o algo asi, para poder jugar??
Eso es todo, encantado de conoceros a todos, y a ver si podemos arreglar algo, pq esto está jodidooo
 
Superior