Ayuda con nat 3, nat 2...aaaaaaaaaaaaaah! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo k yo t recomiendo es k agas como yo.
yamas al servicio tecnico de telefonica o de tu compañia y les dices k kieres cambiar el nat y ellos te lo explican desde el principio y te dicen k puertos abrir. t lo digo por seguridad, pues solo se abren dos puertos, no agas como mi primo k hizo caso a un foro y abrio todos y se kdo sin play, k a saber lo k le entro y se apaga sola y le dijeron en Sony k a traves de internet le entro virus.
Yo te lo digo pork la play es mucha pasta.....
El tlf 1004 es el de tlefonica.
Un saludo

es igual que mi router creo, no es scient.. atlanta (eso es el fabricante xD)
es webstar
prueba en ADSLZONE, en esa web encontrarás usuarios y contraseñas para varios tipos de router.
yo ahi encontré el mio, que si no recuerdo mal era:
admin
1234

y si no, pues como dice BIG

siempre es:

admin
admin

1234
1234

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

Si, efectivamente, tienes razón. Es el webstar pero lo tengo con ono. Ya probé con esas contraséñas pero no hubo forma. Mirare en adslzone, a ver si tengo suerte!

Muchas gracias a todos!Sois unos craks!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, encontré en ADLSZONE el usuario y contraseña de mi router. Ahora no estoy en casa, así que no lo podre probar hasta esta tarde. Alguna cosa mas, suponiendo que pueda entrar para poder pasar de nat 3 a nat 2?

GRacias!

Si, efectivamente, tienes razón. Es el webstar pero lo tengo con ono. Ya probé con esas contraséñas pero no hubo forma. Mirare en adslzone, a ver si tengo suerte!

Muchas gracias a todos!Sois unos craks!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, encontré en ADLSZONE el usuario y contraseña de mi router. Ahora no estoy en casa, así que no lo podre probar hasta esta tarde. Alguna cosa mas, suponiendo que pueda entrar para poder pasar de nat 3 a nat 2?

GRacias!

Iniciado por pinellot Ver Mensaje
pues ojala sea ese. es raro. mi router y compañía es la misma (ono)
y juraría que la contraseña era
user: admin
pass: 1234

si tampoco lo consigues llama a ONO
Bueno, ya he probado el usuaria y contraseña, y resulta que era dejarlo en blanco...

Esta misma tarde me pondre con el tema de los puertos haber si consigo cambiar a nat2...seguiremos informando, cambio y corto.

Gracias otra vez!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya tengo el 50% hecho. Lo tengo en nat2, pero, no puedo abrir los puertos. Cuando entro a la configuración del router, le pongo el rango de puertos a abrir, y cuando le doy a aplicar, me cierra esa pantalla me vuelve a pedir usuario y contraseña, vuelvo a entrar a lo de los puertos y todo esta en blanco otra vez. Con tanta tecnlogía ya podria venir hecho, joeeeeeeeee!
Bueno, la cuestión es: porqué me pasa eso?

Lo pongo asi: IP: (Pongo la de la ps3), y voy poniendo el rango de puertos y si es TCP o UDP.
Con el único juego que he probado el online es el pro2008, y se me corta siempre a la mitad de un partido. Ya se que el online del pro es una kk, pero es que igual es que mucha gente está con los mismos problemas....no sé....

En fins, seguiré toqueteando, pero cualquier idea sera bienvenida.

Saludos!
Hola que tal, acabo de registrarme y bueno, creo que puedo aportar algo. tengo ONO, y el webstar, y la contraseña que a mi me ha funcionado es la siguiente: usuario admin, y contraseña, W2402. Esta no deberia fallarte. Ya me dices algo.
Yo expongo mi caso, abri unos puertos que aparecen en lapagina de konami, y sin pasar de nat3 a nat2, me funciono bastante bien. Ayer mismo, voy a conectarme y nada de nada, ni en partida rapida, ni buscando servidores, no pude conectar con nadie, ni estando la señal alta, ni nada. Consegui despues de esto, pasar de nat3 a nat2, abriendo unos puertos, creo que son mas o menos, el 88 TCP, 430 TCP, y un par mas que no recuerdo pero que los puedo buscar y deciroslos. Pues bueno ni con NAT2, no se si es pq a lo mejor ayer habria problemas de otro tipo, pero peña jugando, habia unos cuantos, o sea que. Si alguien me puede decir algo. Otra cosita, cuando enciendes la play, a mi, la sesion network se me inicia automatica, eso es asi, no? y es necesario tener activada la funcion conexion a servicios multimedia o algo asi, para poder jugar??
Eso es todo, encantado de conoceros a todos, y a ver si podemos arreglar algo, pq esto está jodidooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn