para k sirve "activar"la consola??

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
esk no se para k sirve activar la consola ,pork me meti en administracion de cuentas y le di a una cosa de activar mi sistema ps3
saludos!!:hola::hola: y siguir disfrutando de esta maravilla de makina::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
____________________
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para poder descargarte algunos contenidos como demos de la Store
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
aun no aveis resuelto el dice que se las baja igualmente y yo no he activado nada de eso y me bajan que te cagas . saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi antes de activarlo me bajaba todo, o sea que no es para descargar cosas de la Store.
A ver si alguien nos soluciona la duda:D
Saludos!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Primero, a los que decis que no habeis activado nada, es porque os creasteis la cuenta de la Store desde la ps3 ¿verdad?

Segundo: Desactivar la consola, y me contais si os deja descargaros todos.........
--- [ Añadido ] -----
P.d para los incredulos,

Tuve que mandar mi ps3 al sat, me mandaron una nueva, me quise descargar la demo de The darkness (ya hace tiempo eeeeh xDxD) y no podia Oh Oh ¿cual era el problema? que no tenia activada para mi cuenta la "nueva" ps3.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Primero, a los que decis que no habeis activado nada, es porque os creasteis la cuenta de la Store desde la ps3 ¿verdad?

Segundo: Desactivar la consola, y me contais si os deja descargaros todos.........
--- [ Añadido ] -----
P.d para los incredulos,

Tuve que mandar mi ps3 al sat, me mandaron una nueva, me quise descargar la demo de The darkness (ya hace tiempo eeeeh xDxD) y no podia Oh Oh ¿cual era el problema? que no tenia activada para mi cuenta la "nueva" ps3.
Pues yo me cree la cuenta desde el PC antes de que saliera a la venta, y sin activar nada me descargaba cosas de la Store, y más adelante descubrí la opción de activar y la activé, pero no me cambió nada.
Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues yo me cree la cuenta desde el PC antes de que saliera a la venta, y sin activar nada me descargaba cosas de la Store, y más adelante descubrí la opción de activar y la activé, pero no me cambió nada.
Saludos!
Sera que solo algunos contenidos requieren esta opcion
 
Superior