Demo de LOST PLANET ya disponible

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Ya esta disponible desde hoy mismo la demo on-line de LOST PLANET, la demo ha salido en la store japonesa, el peso de la demo es de 231 megas. Espero vuestras impresiones acerca de la demo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Bueno pues como bien ha dixho bubyz la demo es multijugador online. A mi me ha gustado bastante, asi cambio un poquito de tanto CoD4 jejej.
Se pueden jugar dos tipos de partidas el clasico todos contra todos y el combate por equipos. Tan solo hay un mapa disponible y el maximo de jugadores por sala es de 8.
Podemos llevar 2 armas a la vez y un tipo de granadas. Ademas podemos montarnos en distintos tipos de robots que llevan distinta arma cada uno.
Lo que mas me ha molado es el gancho para subir por los edificios, montañas etc
Yo seguramente me lo pille cuando salga, me ha parecido interesante
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
para mi lo mejor de este juego no es el on line(no digo que sea malo),el modo historia es la ostia y por lo menos en 360 graficamente, es superado por muy pocos juegos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
bueno ya me e exao una cuantas partidejas, al principio no me a gustao muxo porque me matavan todo el rato asta que e cojido un robot y les e puesto finos XDXD
weno haber el juego es muy simple, tienes un gancho pa escalar paredes y obstaculos algun robot que otro, una ametralladora que la equipas al personaje y es mas grande que el XD, pero el escenario es muy soso tan solo hay 2 edificios y un poco de nieve y casi no parece de next gen y el ritmo del juego es un poco lento para mi gusto.
resumen, me gusta mas el on-line de "warhawk" o "the club"
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
9
Karma
1
e estado jugando un poco y la verdad no me a gusto mucho (opinion personal) los graficos son buenos pero en conmparacion cod4 estan atras, pero bueno es una demo y el precio que va a salir es tentador...
 
Superior