Juego online favorito

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
de pc: pues como no, el world of warcraft si te gusta el rol-accion. Y como el installer es gratuito aqui te dejo el link, luego en k servidor te metas es cosa tuya.Tb esta la expansion The burning crusade

http://infostore.org/info/1710278

Para ps3, como a la mayoria el cod4, pero acabo de piyar el orange box, spero k al menos deje un poco de tiempo al online de este.xDDD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Es la primera vez que juego por internety he llegado a la conclusion sin sudas que el modo online le da un 50% mas de vida a los juegos,porque terminas un juego y vuelves a jugar si te gusta mucho el juego, con el juego online puedes jugar mas tiempo y con esa sensacion de jugar cn gente del otro lado del mundo.....BRUTAL....:palmas:... para mi la demo de burnout paradise es bestial(hablo de una DEMO):palmas:cod4 es buenisima y yo no tengo problemas al jugarloy motorstorm es tambien buenisima un saludo y a jugar
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo e jugado de juegos online al warhark,fifa 08,starglehold y need for speed pro steert y de ahi me quedo con el warhark
los demas no los elegio porque:
fifa 08: es de un colega y no le e echado mucho el ojo
starglehold: es muy dificil encontrar un servidor
need for speed pro steert: ves un coche alao tuya y de repente esta en la otra curvaXDXD saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
pasaros por mi galeria aunque solo haya dos firmas y decirme que tal esta la segunda porfavor!!! la primera ya me han dicho como esta me gustaria saber como esta la segunda Gracias adelantadas
 
Última edición:
Superior