clan stt busca torneos o retos

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
hola compañeros soy sobel miembro de la stt me gustaria q el clan al que pertenezco jugara en algun torneo q organizarais o retos somo muy jugones y muy buenos estamos todo el dia liaos si quereis con tar con nosotros ya saveis estamos dipuestos, mañana no sotros tenemos un torneo a 5 mapas si quiere alguien para la semana q viene echar un reto decirmelo vale un saludo chao v.a.t. en linea

p.d. mirar en mi post de presentacion q hay e esplicado un poco el clan de stt para q sepais cuantos miembros somos y como no lo montamos vale chicos adiosXD:victoria:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
capitan sobel, capitan sobel!! se saluda al rango no al hombre!!xDDD

supongo k el clan es del cod4, pues pasate x el link de mi firma, somos el clan SDLN, cuando kerais echar unas partidas nos decis.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pasate por el mio tambien ok...debajo de mi firma estamos jejej.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
si troux es para el cod4 se me jiro ponerlo me e psaso por tu firma para quedar la semana que viene para echar un reto stt vs sdln un pregunta me tengo que registrar en el link de tu firma para poder retaros o lo podemos hacer por aqui dime si la semana que viene podemos hacer un quedada pera ese retito a 5 mapas vale camarada


motrileño e pinchado en tu link y me da error de pajina y la misma pregunta te ago tambien me tengo que registrar bueno motrileño ya quedaremos para la semana q viene si estais de acuerdo en retarnos la semana q viene ya hablamos q dia a q hora los mapas y los de los miembros vale compis un sludo de sobel y no hagais prisioneros vat aliado en el aire
--- [ Añadido ] -----
hola solo estoy probando a ver si sale mi firma nada mas chao
--- [ Añadido ] -----
si sale jajajaja vale chicos chao
 
Última edición:
Superior