peligro economico podria petarse el servidor psn i si lo hiciera..... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues me refiero que como si no estuviera ya bastante cara la vida y los caprichitos poner de pago el servidor abrian muchos k no podrian

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Cara ??

Quién dice eso?,por Dios !!! que barbaridad,si según nuestro reputadísimo ministro de economía y hacienda o vicepresidente económico,como prefirais,esto es jauja.

Declaración de Solbes: "Las cebollas han subido,pero los ordenadores han bajado..."

Nótese la ironía en mi comentario.

Declaración de Solbes: "Las cebollas han subido,pero los ordenadores han bajado...".

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Tio, dime cuando y donde ha dicho eso el Solbes xD ese hombre es mi idolo, el ZP diciendo que todo esta bajo control y el al mismo tiempo diciendo que no le cuadran las cuentas para nada jajajajajaja

Tio, dime cuando y donde ha dicho eso el Solbes xD ese hombre es mi idolo, el ZP diciendo que todo esta bajo control y el al mismo tiempo diciendo que no le cuadran las cuentas para nada jajajajajaja

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
Entrevista realizada por Carlos Herrera en el programa "Herrera en la onda",hace aproximadamente un mes.

Saludos.

Cara ??

Quién dice eso?,por Dios !!! que barbaridad,si según nuestro reputadísimo ministro de economía y hacienda o vicepresidente económico,como prefirais,esto es jauja.

Declaración de Solbes: "Las cebollas han subido,pero los ordenadores han bajado..."

Nótese la ironía en mi comentario.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
XD claro k si esta baratisima las hipotecas y todo eso son tapaderas XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn