no se me inicia la secion

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues eso ke no me va el iniciar la secion con los 3 usuarios ke cree pues me dice ke se ha agotado el tiempo del servidor del network, a ke se le puede hechar la culpa de esto?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues eso ke no me va el iniciar la secion con los 3 usuarios ke cree pues me dice ke se ha agotado el tiempo del servidor del network, a ke se le puede hechar la culpa de esto?
A que no se conecte a network por problemas de conexion, supongo
solo es el network???

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
a mi me esta ocurriendo mucho tmb, ademas se me desconecta repentinamente asi por las buenas....espero si el problema es de Sony que lo reparen
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
creo que el problema no es de tu conexion sino del PSNetwork.... a mi tbm desde ayer me ha pasado mucho eso, se demora en conectarlo o de lo contrario te cierra la sesión cuando estas en medio de alguna partida....
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
y cuando llega a conectarse no tarda ni 2 minutos en desconectarse otra vez, esto mal rollo a empezado a ocurrirme esta tade
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi hay veces que jugando on line me tira de mi sesion XDD y es una putada por que siempre ocurre cuando voy ganando o cogiendo al primero, y es tirar por la borda una hazaña
 
Superior