Tendra metal gear 4 online?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si, tiene, pero creo que es como otro juego aparte, que se llama MGSOnline o algo asi. Lo segundo no tengo ni idea.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
No tengo ni idea, pero si han hecho online, menuda currada partir de cero para este juego.
A mi parecer, no es un juego para online
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si tendra online,pero sera en otro disco que se vendera aparte,en el juego mgs4 creo que vendra una demo
alguien sabe cuando saldra este juegazo?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
seria algo que estaria bastante bien...y podrian llegar a vender mucho... si sumasen, traduccion al resto de idiomas y online...podrian duplicar ventas, porque es cierto que mucha gente se comprara el juego por seguir la saga , historia etc ( me incluyo ) y otra gente que igual lo pide prestado, alquila etc, si además le sumas online...seria una compra que una vez acabado puedas seguir jugando en online...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
si va a tener on line son dos juegos uno off line que es Metal Gear Solid guns of patriots, y otro que será el juego on line todo vendra en conjunto en un pack.
saludos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
y costaran lo mismo? o se podra comprar, a lo mejor por 70 euros , guns of the patriots y por 85 euros por ejemplo los 2?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Confirmado, saldrá el MGS4 y luego (o a la vez, aunque no creo) saldrá el MGS Online, tendrá hasta 12 jugadores en linea y al parecer guardará la misma estetica y acciones de camuflaje.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
9
Karma
0
joder es algo obvio mgo saldra a la vez ke mgs4 aunke el mgo2 no tiene tan bna pinta komo el mgo de ps2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como te han dicho si que tendrá online aunque irá en un disco a parte pero en el mismo pack, así que se venderán juntos, aunque creo que no han dicho nada del precio (espero que aunque tenga el online valga 70€ como los demás juegos...). Y no sé si habrá camuflajes, aunque vi un vídeo en el que parecía indicar que sí.

joder es algo obvio mgo saldra a la vez ke mgs4 aunke el mgo2 no tiene tan bna pinta komo el mgo de ps2
¿Metal Gear Online en la PS2? Pero si este es el primero... :confused:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
si cobran por los 2 juego 70 euros, me parece que no venderan tanto..si tiene camuflajes estaria bien que hubiera un modo en plan Asesina al VIP xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
9
Karma
0
si ke habra el clasico todos vrs snake pero en este kaso snake y otacon (msx) es lo ke mas me a llamado la atencion junto a esa makina del lanza personas
 
Superior