modem vodafone para ps3

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola buenas tardes

tengo el modem usb de vodafone, tarjeta de red, adaptador de red pci inalambrico y la ps3. he intentado conectar la ps3 al ordenador con el cable ala tarjeta de red, tambien la he intentado conectar de forma wi-fi con el adaptador de red pero nada de nada, he probado mil tipos de configuaracion he cambiado todo en todos los lados. y ya no se si esq no valgo para esto o es que no tiene solucion.!!!!!!!¿ alguien tiene un tutorial, manual o algo por estilo, o experencia con este modem de vodafone que me lo pueda explicar detenidamente como hacerlo?!!!!!!!!!!!

muchas gracias espero ansioso respuestas porque llevo intentandolo desde reyes. un saludo
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
gracias

gracias por el linck, pero no funciona el linck. estube buscando durante 3 horas cosas relaccionadas, y no encontre ese post que me has enviado. y ahora porque no me funciona ese linck a ti si te va?

muchas gracias un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
gracias por el linck, pero no funciona el linck. estube buscando durante 3 horas cosas relaccionadas, y no encontre ese post que me has enviado. y ahora porque no me funciona ese linck a ti si te va?

muchas gracias un saludo
Pon el titulo del hilo(modem vodafone ps3) en google y el tercer enlace que te sale te lleva directamente a ese hilo en Ps3 foros.

Salu2.
 
Superior