ayuda online fifa 08

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
cada vez que me conecto online al fifa 08, al darle a buscar partidos rapidos, me sale la pantalla de elegir equipos y abajo el nombre del usuario contra el que voy a jugar, pero es como si no conectara con el, porque le sale el mismo equipo que el que me sale a mi, eso es que no lo a encontrado, y entonces no pueden elegir equipos, y asi me llevo buscando partidas a veces hasta 10 minutos, y es deseperante, a ¿¿vosotros no os pasa??? ¿es normal? ¿sacarán algun parche o algo, o algien sabe la causa de esto??
GRACIAS por adelantado.:trofeo:
 
D

Dave_Gahan

A ver, primeramente te recomiendo desde aqui, que las partidas online las busques mejor en el vestibulo online. Alli encontraras varias salas, de Europa, Norteamerica, una se que se llama Mi pais ( que es la del pais que seas )..etc..
Una vez alli, hay una especie de chat, y ahi indicas que alguien te invite para jugar, o directamente lees a la gente y al que te interese lo invitas a jugar.
Porque te recomiendo esto? Porque asi podras jugar con la persona que te interese, ya que desde ahi puedes ver el nivel que tienen en el juego, y ademas puedes ver el % de NIF que tienen ( el NIF es el porcentaje que tiene de abandonos, si alguien tiene un 25% no es muy fiable, ya que es un tio que o abandona cuando va perdiendo, o tiene mala conexion y se cae facilmente, asi que es recomendable siempre jugar con gente que tenga un % de NIF de un 10 para abajo ).
Con respecto a la hora de seleccionar equipos, eso es un fallo que les pasa a todos, al parecer por lo que he leido en muchos foros ya, es problema de los servidores de EA, algunas veces carga el partido y otras no. Te recomiendo que cuando estes en la pantalla de seleccion de equipo, si ves que no te deja de cambiar o equipo o ves que tu rival no cambia dd equipo, esperes un poquito, no abandones la partida al instante, porque hay veces que tarda un poquito en cargar. Si ves que pasan 30 seg. mas o menos y no te deja cambiar de equipo, o tu rival no cambia, entonces si, abandona y busca otro rival.
Por otro lado, tambien es recomendable que abras los puertos de tu router que recomienda el FIFA, ( los puertos que tienes que abrir vienen en las instrucciones ), porque al parecer eso influye tambien.

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
muchiiiiiiiisimas gracias Ines_Ronda por contestar, informacion muy completa a la vez que util. Lo de los puertos y lo del NIF no lo sabia. salu2
 
D

Dave_Gahan

muchiiiiiiiisimas gracias Ines_Ronda por contestar, informacion muy completa a la vez que util. Lo de los puertos y lo del NIF no lo sabia. salu2
De nada hombre, para eso estamos, pero ya te lo podrias haber currado mas y haberme dado las gracias!
Sabes a lo que me refiero no? No darme las gracias en un post, si no a pulsar el boton de agradecimiento a un usuario!

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
A mi me pasaba lo mismo unica solucion abrir los puertos que te indica el librito del fifa
yo los abri y toda me va perfectisimo aora
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Estoy de acuerdo, abre los puertos de la PSN y los del fifa

Saludos y suerte
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ok muchas gracias a todos, ya los he abierto todos, cuando lo pruebe os comentaré, salu2
 
Superior