Armas doradas en COD4 ?

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola, me ha dicho un amigo que en COD4 se pueden sacar las armas doradas.. esto es verdad? si es asi como se pueden sacar?
son todas las armas las que salen en dorado o no?

salu2:victoria:
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Jee.. es muy facil yo tengo 4 me falta 1 dorada se sacan complentando los retos tienes que ponerlas en roja ejemplo si quieres la ak47 de oro tienes que poner en roja la ak47,m4,m16,G36c etc y cuando termines con todos eso retos te daran la ak47 de oro. Si tienen duda pregunten o agregenmen X_DR_KILLER_X
EDITO
Las que se ponen en oro son ak47 del sniper el dragunov de la shotgun la segunta que te dan la mini uzi y una de las ligh machine no recuerdo el nombre creo que es la que es M60 algo asi
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Jee.. es muy facil yo tengo 4 me falta 1 dorada se sacan complentando los retos tienes que ponerlas en roja ejemplo si quieres la ak47 de oro tienes que poner en roja la ak47,m4,m16,G36c etc y cuando termines con todos eso retos te daran la ak47 de oro. Si tienen duda pregunten o agregenmen X_DR_KILLER_X
como que ponerla en rojo?.. es el camoflaje ese que dice REd doc o algo asi.. esque mi version de COD esta en ingles
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Si asi es.... pero decirte q yo por ejemplo tengo la mini uzi en dorado pues no t dan ninguna otra, asi k por ejemplo si t haces los desafios de los subfusiles k sepas k t dan la mini uzi ninguna otra.
Tambien hay otra manera q un amigo t pase la partida d su perfil del Call of duty y en ella q tenga un arma dorada, y cn un programilla la metes marcas encima de donde pone arma dorada y t marca unos numeros le das a copiar y los sustituyes en tu perfil. el programa se llama...... espero k m deis las gracias por el post, jeje
Se llama Hex work shop
Un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno yo tengo la m60 dorada y hay que completar todos los desafios de ametralladoras ligeras,si quieres la ak-47,pues hacer todos los desafios de rifles de asalto...y asi sucesivamente con cada tipo de arma.
lo del programilla que pone aqui el amigo esta bien pero no tiene merito alguno,por ejemplo para conseguir la m60 tienes que hacer 450 muertes y 450 tiros en la cabeza,son 150 muertes y 150 tiros en la cabeza por cada arma(rpd,m249 y m60).....imaginaos cuantos con los fusiles de asalto...que son muchos mas,saludos y a por ellas!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Si lo hare no lo dudes que lo hare, lo he visto en la casa de mi amigo y me a gustado mucho en cuanto pueda me lo quiero comprar


 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Ahora recien me fije que tengo la opcion de elegir el color dorado de la ak-47, me dice que para desbloquearlo tengo que completar todos los desafios de la categoria Assault.
Por conclusion tendria que pasar todos los marksman y los experts :buf: .
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Hola,yo tengo el ak 47dorada,lo mio me ha costado,si le doy al modo PRESTIGIO la pierdo?
 
Superior