Mapa Favorito y armas en COD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

creo que en juegos iria bien,ya que quieres hablar de un juego,pero no estoy seguro
mapa todos me gustan,
armas todas con punto rojo(excepto francotirador y mp44)p90,m60,rpd,los de asalto no los suelo utilizar,solo para cojer puntos de sus desafios.
nivel 55,cruz dorada y ya no puedo subir mas(todos los prestigios hechos),saludos!!!

mmmta pues la pensare, oye las armas doradas como se consiguen???
Salu2!!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
tienes ke completar todos los desafios de ese tipo de arma, fusiles, ametralladoras ligeras...

Yo siempre tiro de exceso de medios con mi M60 con mirilla Acog, ke me vale pa cerca (sin apuntar a saco) y lejos (arma de gran alcance y mas con la mirilla), y x supuesto mi Barret 50mm sin accesorios pa eliminar a los ke esten demasiado lejos, mas 3 granadas de fragmentacion en modos de mucha accion (dominacion, CG ...) o 2 claymors para buscar y destruir extremo. X eso paso de hacer los prestigios, xk solo pensar en tener ke sacar todos los accesorios ke tengo ya.... bufff... me da un chungo

Pero la clave de este juego es saber, independientemente de donde estés, x donde van a salir para poder anticiparte a los movimientos del rival, pero claro, decirlo es muy facil...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4