Mapa Favorito y armas en COD4

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No sabia en donde ponerlo:buf:, espero que no me haya equivocado, la pregunta es cual es tu mapa favorito en COD4?? y tu arma??
Voy yo:
Mapa: Ambush (en español no se como se diga:buf:)
Arma favorita:p90 con la mira roja y M4 con mira roja también:victoria:
Salu2! y soy nivel 44:douh: y ya quiero el modo prestigio:buf:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mi mapa favorito ... no me se el nombre pero es el de las dos fabricas ... y mis armas favoritas son la G36c con mira de punto rojo y la Skorpion con mira normal.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
creo que en juegos iria bien,ya que quieres hablar de un juego,pero no estoy seguro
mapa todos me gustan,
armas todas con punto rojo(excepto francotirador y mp44)p90,m60,rpd,los de asalto no los suelo utilizar,solo para cojer puntos de sus desafios.
nivel 55,cruz dorada y ya no puedo subir mas(todos los prestigios hechos),saludos!!!
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
RPD con empuñadura es la ostia, mapa el cargamento ke me carge a 125 y me mataron 28 veces jejejejje
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues ami me da igual el mapa yo uso la mp5 con silenciador o mi ak47 de oro con mira roja. Luis el prestigio no es nesesario todo es lo mismo me arepiento de averlo echo
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
mmmta pues la pensare, oye las armas doradas como se consiguen???
Salu2!!
tienes ke completar todos los desafios de ese tipo de arma, fusiles, ametralladoras ligeras...

Yo siempre tiro de exceso de medios con mi M60 con mirilla Acog, ke me vale pa cerca (sin apuntar a saco) y lejos (arma de gran alcance y mas con la mirilla), y x supuesto mi Barret 50mm sin accesorios pa eliminar a los ke esten demasiado lejos, mas 3 granadas de fragmentacion en modos de mucha accion (dominacion, CG ...) o 2 claymors para buscar y destruir extremo. X eso paso de hacer los prestigios, xk solo pensar en tener ke sacar todos los accesorios ke tengo ya.... bufff... me da un chungo

Pero la clave de este juego es saber, independientemente de donde estés, x donde van a salir para poder anticiparte a los movimientos del rival, pero claro, decirlo es muy facil...
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno yo no conosco muy bien las pistas pero me gusta una donde hay un bus y es lleno de tiendas que no es tan grande pero si es un poquito larga mi arma favorita es p70 no estoy seguto de como se escribe y la pistola plateada soy nivel 43 y no estoy en modo prestigio

saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
una pregunta,para el RPD que es mejor: la mira de punto rojo o la empuñadura porque yo encuentro más precisión la mira de punto rojo que la empuñadura pero nosé.:douh:
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!:buf::buf::victoria:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Mapa: distrito/la de los misiles(no se como se llama)
Arma favorita:M16 con silenciador o RPD cn punto de mira rojo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
ak 47 con punto rojo pero xq no tngo mas jaja estoi en sargento todavia nivel 9 xD xo empecé ayer eh jeje, no se como hay uno x ahi q su arama favorita es la skorpion xDDD no mato ni uno con eso! eso no mata ni a un comatoso! xD
 
Superior