cuenta del banco para la store?¿?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Vale cualquier banco para poner el numero de cuenta en la store o tiene que ser alguno en particular?¿?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Ok.pues sera comprarme la cybertarjeta pero aver si me informo un poco por que hay quien dic que tienes que tener cuenta y otras que no......
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Ok.pues sera comprarme la cybertarjeta pero aver si me informo un poco por que hay quien dic que tienes que tener cuenta y otras que no......
Yo no tengo ni idea del tema ese de la cibertarjeta y tampoco he comprado cosas por la store, bueno si el gt5 prologue de la store japonesa pero eso fue un medio chanchullo jajaajaja XD

Lo que te puedo decir que compro de vez en cuando por ebay y para la cuenta paypal me abri una cuenta corriente normal, con la que me dieron una tarjeta de debito normal. No es una tarjeta monedero pero vamos que solo meto en esa cuenta corriente el dinero que tengo que pagar y me imagino que se podra hacer lo mismo con la store.

Pones el numero de tarjeta que te den en el banco que abras la cuenta y si quieres comprar un juego de 20e pues vas ingresas 20e pagas con la tarjeta en la store y ya ta.

Un saludo
 
Superior