Mi comprobación sobre CoD 4

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
He podido observar que teniendo NAT 3 el Call Of Duty 4 conecta más rápido a las pártidas y con calidad de conexión buena.

¿Será el azar? ¿Pura casualidad en estos días?

He hecho la prueba con ambos NATS, el 2 y el 3.

Y es así.

Pero claro si tenemos otros juegos como el PES08, seria un rollo tener que cambiar a NAT 2 cuando quiera echarme unos partiditos online.

Así que está a vuestra elección elegir.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Con cambiarle la ip a la consola pasaria de nat2 a nat3 o hay que hacer algo mas??
Pregunto desde mi semi-ignorancia.
Mañana probare a ver... tengo el cod hara dos semanas y x lo que he jugado en el online mas bien parece cosa de entrar en el momento indicado, pero vamos ni puta idea del asunto, como es un online tan raro y tan capado no se pueden saber muchas cosas.

Un saludo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
el nat2 se consigue abriendo los puertos del router en la ip de la play. respondo desde mi semi-conocimiento (por lo menos asi lo ice yo) jeje
Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
O activando el DMZ. De esta manera no hay que abrir puertos, simplemente con aplicar DMZ basta.

Esto me lo dijo Predicador, a quien añoro :( xDDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo no se ni que es el Nat ese.. pero me va bien fino a mi... dios!, que juego tant adictivo en modo online.. :D

[youtube=N-TirenWPzs]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
A ver es realativo, pero no sé, últimamente era así.

Aunque ahora prueba con NAT 2 y también va bien.

Así que... es ir probando.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
el nat2 se consigue abriendo los puertos del router en la ip de la play. respondo desde mi semi-conocimiento (por lo menos asi lo ice yo) jeje
Saludos
Ya eso entra en mi semi-conocimiento tb :jeje: Lo que preguntaba yo es que si yo ya teniendo nat2 para que se me pase a nat3 con cambiarle la ip de la ps3 ya me pasaba a nat3 otra vez ... supongo que si xq los puertos ya no estarian abiertos en la direccion correcta.

Un saludo.

p.d. de todas formas creo que si te va bien el online del cod, te va a ir bien con nat2, con nat3 o con lo que tengas y si esta de no conectarte, no lo conectas ni de coña
 
Superior