Cortes en PlaystationNetwork???

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
El caso es que he estado jugando varias veces hoy al COD4, y cada 5 o 10 min me salia un sms que se cerraba la sesión en playstation@network y al momento cerraba la partida online del COD4...
Soy de España... alguien sabe algo o ya le ha pasado?

Un saludo.

P:D: Ya me ha pasado varias veces...:ein:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
El caso es que he estado jugando varias veces hoy al COD4, y cada 5 o 10 min me salia un sms que se cerraba la sesión en playstation@network y al momento cerraba la partida online del COD4...
Soy de España... alguien sabe algo o ya le ha pasado?

Un saludo.

P:D: Ya me ha pasado varias veces...:ein:
Anoche me pasó 2 veces, y esta tarde otra. El caso es que a la gente con la que jugaba no...joo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A un colega de este foro que tengo agregado me da que le pasaba eso mismo...
Yo estaba igual que siempre que me conectaba una vez y diez no ... al cod4 me refiero.

X qe el juego esta increible sino ya lo hubiese tirado x la ventana jajajaja
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
A mi igual

No te preocupes. A mi me pasa de vez en cuando. No creo que debas preocuparte. Eso si, es un coñazo..
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
oy a mucha gente tambien se le a cortado el fifa, sera algun problema con servidores o algo
Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
hace poco me pasaba y además me iba lentisimo la playstation store y comiendome la cabeza movi la consola y cogió más cobertura wifi y ya sin problemas desde entonces algo tan basico como eso me funcionó, puedes mirar la cobertura en opciones de red, si la tienes conectada por wifi claro esta hoy me he conectado y todo me iba benne nuseee, también puede ser una cosa general.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
hace poco me pasaba y además me iba lentisimo la playstation store y comiendome la cabeza movi la consola y cogió más cobertura wifi y ya sin problemas desde entonces algo tan basico como eso me funcionó, puedes mirar la cobertura en opciones de red, si la tienes conectada por wifi claro esta hoy me he conectado y todo me iba benne nuseee, también puede ser una cosa general.
No... si la tengo por cabel... XD
Gracias de todas formas, ya empezaba a pensar mal... por cierto me refería al PSN... el online de COD4, ya lo doy casi por imposible...

Un saludo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
a mi me paso ayer 2 o 3 veces no me acuerdo exactamente y hoy no me a pasado porque hoy todavia no la e tocado dentro de nada la tocare para echarme alguna guerrilla por el warhawk espero que no se me pire que es un coñazo jeje saludos!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Andamos todos igual. Ami desde ayer me pasa lo mismo. Cada poco se me cae el Network. Algun empleado ha tocado el boton que no debia tocar :D
 
Superior