No os da rabia? (tema pes)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No os da rabia que la peña en online se pille el brasil? buff.. ami me rebienta eso, porque la mayoria que se lo cogen (para mi) no sabe lo que es la deportividad, y algunos direis: hombre alomejor se lo pilla porque le va bien no? Hombre no, aber a quien no le va bien tener a Ronaldinho, Kaka, Adriano.. menosmal que C.Ronaldo no es brasileño xD.
Bueno pos e hecho este tema para aber si todo el mundo piensa igual que yo...

Salu2!!
na pero eso es una mier**, porque en el fifa hacen igual, se cojen al Barsa y aunque no sepan jugar con ese equipo cuesta la de dios ganarles... yo ya de esos paso, si se cojen al barsa directamente pos no empiezo ni el partido, paso de ellos, aunque ultimamente estoy en racha contra gente que coje el barsa xDD

xampi tio a ti que mas te da? si eres bueno ganarias a cualquiera... da igual el equipo que cojan sino como les plantes cara...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
No, yo me pillo el Valencia el 90% de las veces y eso que ene el pro no es un equipo malo.

Pero camos, tengo a Moretti y a Helguera de centrales que por muy bueno que seas como vas a frenar a Messi, henry, eto, ronaldinho ?? esque se lian a correr y no los coges, ademas siempre hacen la misma jugada, a ronaldinho y a correr...
si estoy deacuerdo, pero a la vez en desacuerdo ya que vale mas el rival que el equipo hay gente que no sabe utilizarlos, a mi me han ganado con el valladolid y yo ser brasil, o chealsea, lo que importa es sacarle el maximo a tus jugadores y a tu coco con las estrategias, probad a hacer cambios de banda, pases largos, regates profundos, jugar al tiki taka... pase a pase.. y vereis que por mucho messi, etoo, henry... ganais fijo la clave esta en la perseverancia y ganar esta en vuestra mano

A mi eso no me da rabia para nada...
No puedes obligarle a que se coja otro equipo, y tu tambien eres libre de cogerte el equipo que quieras; lo unico que me da rabia son los "mal perdedores" y el lag del pes, pero ahi ya no puedo influir yo xD.

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
eso jode mucho el lag... sobre todo cuando el partido entero va dpm y le clavas un gol, entonces por arte de magia... va mal!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn