No os da rabia? (tema pes)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No os da rabia que la peña en online se pille el brasil? buff.. ami me rebienta eso, porque la mayoria que se lo cogen (para mi) no sabe lo que es la deportividad, i algunos direis: hombre alomejor se lo pilla porque le va bien no? Hombre no, aber a quien no le va bien tener a Ronaldinho, Kaka, Adriano.. menosmal que C.Ronaldo no es brasileño xD.
Bueno pos e hecho este tema para aber si todo el mundo piensa igual que yo...

Salu2!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
na pero eso es una mier**, porque en el fifa hacen igual, se cojen al Barsa y aunque no sepan jugar con ese equipo cuesta la de dios ganarles... yo ya de esos paso, si se cojen al barsa directamente pos no empiezo ni el partido, paso de ellos, aunque ultimamente estoy en racha contra gente que coje el barsa xDD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hombre yo no he jugado al pes 08 en online pero jugue a fifa 08 en online que se lo trajo un colega y tambien hacen lo mismo pero deberian ser nuevos jugando porque no ponian a ronaldiho ni a kaka xdddddd saludos!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
xampi tio a ti que mas te da? si eres bueno ganarias a cualquiera... da igual el equipo que cojan sino como les plantes cara...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
xampi tio a ti que mas te da? si eres bueno ganarias a cualquiera... da igual el equipo que cojan sino como les plantes cara...
No, yo me pillo el Valencia el 90% de las veces y eso que ene el pro no es un equipo malo.

Pero camos, tengo a Moretti y a Helguera de centrales que por muy bueno que seas como vas a frenar a Messi, henry, eto, ronaldinho ?? esque se lian a correr y no los coges, ademas siempre hacen la misma jugada, a ronaldinho y a correr...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si estoy deacuerdo, pero a la vez en desacuerdo ya que vale mas el rival que el equipo hay gente que no sabe utilizarlos, a mi me han ganado con el valladolid y yo ser brasil, o chealsea, lo que importa es sacarle el maximo a tus jugadores y a tu coco con las estrategias, probad a hacer cambios de banda, pases largos, regates profundos, jugar al tiki taka... pase a pase.. y vereis que por mucho messi, etoo, henry... ganais fijo la clave esta en la perseverancia y ganar esta en vuestra mano
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A mi eso no me da rabia para nada...
No puedes obligarle a que se coja otro equipo, y tu tambien eres libre de cogerte el equipo que quieras; lo unico que me da rabia son los "mal perdedores" y el lag del pes, pero ahi ya no puedo influir yo xD.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A mi eso no me da rabia para nada...
No puedes obligarle a que se coja otro equipo, y tu tambien eres libre de cogerte el equipo que quieras; lo unico que me da rabia son los "mal perdedores" y el lag del pes, pero ahi ya no puedo influir yo xD.
eso jode mucho el lag... sobre todo cuando el partido entero va dpm y le clavas un gol, entonces por arte de magia... va mal!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
yo con barça o argentina siempre gano a brasil y si cojo brasil siempre me ganan a mi no me parece tan weno... o por lo menos a mi no me va demasiado bien, prefiero barça argentina o milan, con argentina soy invencible! xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Siempre lo he dicho y lo dire, la gente que se elige al Inter, Manchester , Barsa o Brasil, no sabe jugar.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues juan diego yo n ose jguar entonces... XDDD flipo con la gente!!!! si os ganan no es culpa de los que elegimos brasil!! sin animo de acritud pero si sois malos no abrais un post para criticarnos XDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pero aber, fijaros, cuando alguien se coje brasil siempre espera a que tu cojas el equipo para asin ir rapido i pillarlo i tu no irte o elegirte tambien brasil o no? por algo será... luego el barça ya es un caso que no hay que quejarse, porque es un equipo que no todos los años es bueno en el pes... y este año pos les a tocao a los 4 fieras... Messi, Ronaldinho, Eto'o y Henry, pero claro, yo tengo a mi C.Ronaldo i me fulo a Puyol, a Ferdinand, a Sergio Ramos y ala madre que los parió a todos los buenos defensas que no hacen mas que molestar xDD.

si estoy deacuerdo, pero a la vez en desacuerdo ya que vale mas el rival que el equipo hay gente que no sabe utilizarlos, a mi me han ganado con el valladolid y yo ser brasil, o chealsea, lo que importa es sacarle el maximo a tus jugadores y a tu coco con las estrategias, probad a hacer cambios de banda, pases largos, regates profundos, jugar al tiki taka... pase a pase.. y vereis que por mucho messi, etoo, henry... ganais fijo la clave esta en la perseverancia y ganar esta en vuestra mano
Por cierto cayeibz, muy buen consejo, te mereces un Gracias! xDD

Salu2!!
 
Última edición:
Superior