No os da rabia? (tema pes) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pero aber, fijaros, cuando alguien se coje brasil siempre espera a que tu cojas el equipo para asin ir rapido y pillarlo y tu no irte o elegirte tambien brasil o no? por algo será... luego el barça ya es un caso que no hay que quejarse, porque es un equipo que no todos los años es bueno en el pes... y este año pos les a tocao a los 4 fieras... Messi, Ronaldinho, Eto'o y Henry, pero claro, yo tengo a mi C.Ronaldo y me fulo a Puyol, a Ferdinand, a Sergio Ramos y ala madre que los parió a todos los buenos defensas que no hacen mas que molestar xDD.

si estoy deacuerdo, pero a la vez en desacuerdo ya que vale mas el rival que el equipo hay gente que no sabe utilizarlos, a mi me han ganado con el valladolid y yo ser brasil, o chealsea, lo que importa es sacarle el maximo a tus jugadores y a tu coco con las estrategias, probad a hacer cambios de banda, pases largos, regates profundos, jugar al tiki taka... pase a pase.. y vereis que por mucho messi, etoo, henry... ganais fijo la clave esta en la perseverancia y ganar esta en vuestra mano

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Por cierto cayeibz, muy buen consejo, te mereces un Gracias! xDD

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn