Que es "Abrir Puertos"?

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Hola.
Disulpen mi ignorancia, pero he escuchado (leído) mucho la expresión abrir puertos para poder jugar determinados juegos en linea. A que se refieren?
Gracias y Saludos.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Abir puertos no es mas que facilitar a otra PS3 entrar en la tuya, si no los abres solo puedes coger informacion de juegos online de otros jugadores que tengan los puertos abiertos, si abres los tuyos puedes ser tu en que haga de HOST/SERVIDOR y puedas crear partidas donde la gente se conecte a ti. Sin los puertos abiertos limitas muchas posibilidades de jugar ONLINE (solo en algunos juegos, por cierto si no abres puertos en HEADSET me parece que no va)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
y como se abren los puertos para poder jugar online? o no se necesitan para poder jugar online?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Abir puertos no es mas que facilitar a otra PS3 entrar en la tuya, si no los abres solo puedes coger informacion de juegos online de otros jugadores que tengan los puertos abiertos, si abres los tuyos puedes ser tu en que haga de HOST/SERVIDOR y puedas crear partidas donde la gente se conecte a ti. Sin los puertos abiertos limitas muchas posibilidades de jugar ONLINE (solo en algunos juegos, por cierto si no abres puertos en HEADSET me parece que no va)
eso no es verdad, abrir los puertos no es facilitar a otra ps3 entrar en la tuya ni tiene nada que ver, abrir los puertos sirve para mejorar la conexión de red de la ps3, osea que si en algunos juegos te van un poco petados(en el online), si abres los puertos ya no, a mi el smackdown se me ralentizaba y al abrir los puertos ya no, de todo lo que ha dicho el amigo de arriba es todo mentira.

1º tu puedes crear partidas y que la gente se conecte a ti sin abrir los puertos
2º el headset va si no abres los puertos

¿que router tienes?
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
eso no es verdad, abrir los puertos no es facilitar a otra ps3 entrar en la tuya ni tiene nada que ver, abrir los puertos sirve para mejorar la conexión de red de la ps3, osea que si en algunos juegos te van un poco petados, si abres los puertos ya no, a mi el smackdown se me ralentizaba y al abrir los puertos ya no, de todo lo que ha dicho el amigo de arriba es todo mentira.

1º tu puedes crear partidas y que la gente se conecte a ti sin abrir los puertos
2º el headset va si no abres los puertos
Cuando abres determinados puertos permites paso de informacion router<-->PS3 que sin ellos abiertos es imposible.

La mayoria de los juegos no precisan nada especial pero hay casos (como el PES 2008) que precisan de un puerto en concreto. Sin esos puertos abiertos es posible que no puedas jugar en red.

Ocurre lo mismo con los headset, en algunos juegos no funcionan.

Que no pase con los juegos que tienes no quiere decir que no pase con ninguno.

Recomiendo totalmente la apertura de los puertos.

Saludos.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
eso no es verdad, abrir los puertos no es facilitar a otra ps3 entrar en la tuya ni tiene nada que ver, abrir los puertos sirve para mejorar la conexión de red de la ps3, osea que si en algunos juegos te van un poco petados(en el online), si abres los puertos ya no, a mi el smackdown se me ralentizaba y al abrir los puertos ya no, de todo lo que ha dicho el amigo de arriba es todo mentira.

1º tu puedes crear partidas y que la gente se conecte a ti sin abrir los puertos
2º el headset va si no abres los puertos

¿que router tienes?
Creo que para dar explicaciones a alguien que no sabe nada de puertos, mi explicacion se ajusta mas a su compresion a cualquier lector (me expresaba a groso modo y claro, y bajo la experiencia que tengo en modo ONLINE que por tora parte no son pocos años); creo que tu comentario no es nada constructivo e induce a la confusion, por favor ruego que seas mas respetoso en sucesivos comunicados en los que te refieras a algun post de los mios, Sin rencor un saludo :D
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
saludos!!!

pero como se abren los puerto?
si tengo nat 2, es que estan abiertos???

gracias compis
Si no nos dices q compañia tienes de adsl y el modelo de router q tienes, no podemos ayudarte...

Ah... cada juego tiene sus puertos especificos, o sea q depende a lo q juegues tendras q abrir unos u otros.

Cuando nos digas la compañia y el router podremos ayudarte
 
Superior