puedo descargar cosas a la ps3??

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
:eek:lee:Tengo un par de dudas...me puedo bajar codecs de divx, o alguna cosa a la ps3? esque le he dado a descargar pelicula y cosas asi, pero no me sale nada, como si no le hubiera dado, y otra duda, como puedo cuando abro una pagina y esa pagina me abre otra k sale dandole al L2 o al R2 como puedo quitarla, porque cuando navego un poco, acabo teniendo como 12 de esas...ayudarme plissss un saludoOo!!
--- [ Añadido ] -----
porfavor ayudarmeeeeeeeeeeeeee:douh::douh:
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
:eek:lee:Tengo un par de dudas...me puedo bajar codecs de divx, o alguna cosa a la ps3? esque le he dado a descargar pelicula y cosas asi, pero no me sale nada, como si no le hubiera dado, y otra duda, como puedo cuando abro una pagina y esa pagina me abre otra k sale dandole al L2 o al R2 como puedo quitarla, porque cuando navego un poco, acabo teniendo como 12 de esas...ayudarme plissss un saludoOo!!
--- [ Añadido ] -----
porfavor ayudarmeeeeeeeeeeeeee:douh::douh:
el playstation network puedes descaragr demos de juegos,pelicular,walparres,juegos enteros hay 1 (un gran turismo) etc...
y para quitar pantallas dale a l3 se hace mini la que estas le das el triangulo y te pone cerrar pagina le das y ya! saludos!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
muchas gracias tio, lo de la store... lo sé jejeje pero digo, de una pagina como sinlamula... que es de ver pelis online pues me tendria que bajar los codecs, pero le doy y nada de nada como si nada, alguien sabe que hacer? contestar xfaaaa:baaa:
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
intenta bajarte una peli del megaupload o algun sitio asi y guardala en el disco duro de ps3 y luego me parece que ya la puedes ver.
(los divx los reconoce con la version 2.10 me parece)
 
Superior